Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

The Division se ha consolidado como el juego más y mejor vendido de Ubisoft en 24 horas. Esto desbanca a Watch Dogs que se había establecido esta posición el 2014.  Y no se queda solo hay, sino que también ha sido el juego digital más vendido en tres plataformas diferentes PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esto no hace nada más que enorgullecer a la compañía que se posiciona con tres de los cuatro títulos más vendidos en su día de estreno de la historia de los videojuegos: The Division, Watch Dogs y Assansin’s Creed; siendo el cuarto título Destiny de Activision.

Sin embargo, no todo es positivo porque este lanzamiento se va visto manchado por los servidores que no logran adaptarse como deberían a la demanda inicial de este tipo de juegos. Conexiones irregulares y lags son unos de los problemas que tienen que afrontar los usuarios de este videojuego. Este tipo de inconvenientes están sacando un poco de sus casillas a los jugadores iniciales del juego y que están deseando lanzarse a tiros por las calles del infectado Nueva York.

Otro de los problemas es de saturación que unido a la realidad de los gráficos no permite que estén dos personajes en la misma posición y esto ha creado innumerables colas de jugadores esperando a la misión inicial. Los jugadores de The Division se estorbaban unos a otros, y el trolleo en estos casos es algo bastante habitual, alguno de ellos se ha dedicado a bloquear puertas para que no pudiesen pasar más usuarios.  Esperemos que Ubisoft solucione pronto este problema.

 

 

The Division se convierte en el juego más vendido de Ubisoft
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.