The Division se ha consolidado como el juego más y mejor vendido de Ubisoft en 24 horas. Esto desbanca a Watch Dogs que se había establecido esta posición el 2014. Y no se queda solo hay, sino que también ha sido el juego digital más vendido en tres plataformas diferentes PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esto no hace nada más que enorgullecer a la compañía que se posiciona con tres de los cuatro títulos más vendidos en su día de estreno de la historia de los videojuegos: The Division, Watch Dogs y Assansin’s Creed; siendo el cuarto título Destiny de Activision.
Sin embargo, no todo es positivo porque este lanzamiento se va visto manchado por los servidores que no logran adaptarse como deberían a la demanda inicial de este tipo de juegos. Conexiones irregulares y lags son unos de los problemas que tienen que afrontar los usuarios de este videojuego. Este tipo de inconvenientes están sacando un poco de sus casillas a los jugadores iniciales del juego y que están deseando lanzarse a tiros por las calles del infectado Nueva York.
Otro de los problemas es de saturación que unido a la realidad de los gráficos no permite que estén dos personajes en la misma posición y esto ha creado innumerables colas de jugadores esperando a la misión inicial. Los jugadores de The Division se estorbaban unos a otros, y el trolleo en estos casos es algo bastante habitual, alguno de ellos se ha dedicado a bloquear puertas para que no pudiesen pasar más usuarios. Esperemos que Ubisoft solucione pronto este problema.
- 0 Comentarios
- Noticias
- 10 marzo, 2016