Disponible el nuevo vídeo del juego Kingdom Come Deliverance

Ya está disponible el nuevo vídeo de Kingdom Come Deliverance, donde los usuarios asistirán a la hermosa campiña de Bohemia en el año 1403. En este juego, no hay tiempo que perder ya que Lord Harnush ha enviado a los usuarios a una importante misión para investigar el asalto del establo Neuhof. En el nuevo vídeo se muestran imágenes de cómo los usuarios tienen que hacer frente a este nuevo cargo que se les propone.

Además, también llega una armadadura exclusiva para Henry y nuevos mapas del Tesoro como incentivos de la reserva digital anticipada. Este juego se encuentra disponible para su reserva digital en Steam. Todos los packs de reserva anticipada incluyen una armadura exclusiva y nuevos mapas del Tesoro. Este título es un RPG de mundo abierto en primera persona que sumerge a los jugadores en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano. Deberán vengar la muerte de sus padres mientras se lucha contra las fuerzas invasoras, se superan varias cruzadas y se toman decisiones incluyentes.

Se deberán explorar majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval. Este juego se va a lanzar el próximo día 13 de febrero de 2018 para las consolas PlayStation 4, en PC y en Xbox One.

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    Antes de nada decir que puedes borrar este comentario una vez lo hayas leido y que no es una crítica sino una ayuda.

    En esta frase has repetido “mundo abierto en primera persona”
    “Este título es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona que sumerge a los jugadores en un mundo abierto en primera persona en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano.”

    Espero no haberte molestado con esto :S

    Un saludo y muy buena notícia. El juego tiene buena pinta. Hareis analisis de el?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...