Dinasty Feud sale a la venta ofreciendo las batallas online más frenéticas

Ya teníamos muchas ganas de que llegara el día de hoy, y es que resulta que al fin se ha puesto a la venta el nuevo Dinasty Feud, el juego de peleas o party brawler multijugador, desarrollado por Kaia Studios, la desarrolladora española, cuya sede se encuentra en Bilbao.

Dinasty Feud llega hoy al mercado en su versión de PC y en un futuro también lo veremos en PlayStation 4.

Estamos seguros que este Dinasty Feud trasladará a los jugadores a las batallas más intensas y frenéticas y todo ello sin movernos del sofá de casa. Este party brawler al más puro estilo “Smash Bros” llega hoy al mercado en forma de 2D, ofreciendo un sinfín de personajes, distribuidos en ocho dinastías diferentes, las cuales podremos utilizar para acabar con nuestros enemigos. Como cabe esperar, cada una de estas facciónes tendrán un estilo de lucha único, con unos personajes, habilidades, armas y poderes especiales propios, de tal forma que no tendremos dos partidas iguales. Además, su jugabilidad es totalmente frenética y el ritmo de los enfrentamientos es bastante elevado.

Para disfrutar de este Dynasty Feud podremos hacerlo de dos maneras, ya que el título incluye un modo multijugador local y otro online, ambos con hasta cuatro jugadores simultáneos, para que puedas tanto enfrentarte a tus amigos en tu sofá como a jugadores de todo el mundo. El juego está disponible desde el día de hoy (a las 17:00 de esta tarde), a través de Steam y en un futuro llegará también a PlayStation 4.

Por si esto no os ha resultado suficiente, vamos a dejaros con el tráiler del juego para que veáis qué tal luce:

¿Pensáis darle una oportunidad a este Dinasty Feud?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...