Digital Homicide y sus problemas judiciales con Steam

Si por algo se conoce Digital Homicide es por varias cosas: la primera, el lanzamiento de un gran número de juegos adictivos y la segunda, ser extremadamente protector con esos juegos.

Dicho esto, puede llegar incluso a parecer mentira, pero es que dicho estudio ha multado a 100 de sus usuarios de Steam por realizar críticas negativas sobre uno de sus juegos. Por eso mismo, desde Valve han decidido retirar todos sus títulos de Steam, eso sí, los jugadores que ya habían pagado por ellos podrán seguir jugándolos.

Desde Digital Homicide apuntan que los usuarios envueltos en estos comentarios los estaban acosando y suplantándoles la identidad e intentando arruinarles, sin embargo, desde Valve han decidido llegar a esos términos porque “desde Digital Homicide estaban siendo hostiles a los usuarios de Steam”.

Desde el estudio pedían a los culpables pagar la pequeña cifra de 18 millones de dolares por los daños y prejuicios sufridos.

Finalmente, han acuñado que borrándolos lo que han conseguido es que los usuarios tengan derecho a acosarlos, decirles que se suiciden e insultar a su familia. Con todo este lío, han tomado la decisión de buscar apoyo legal.

¿De qué lado estáis vosotros?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...