Si por algo se conoce Digital Homicide es por varias cosas: la primera, el lanzamiento de un gran número de juegos adictivos y la segunda, ser extremadamente protector con esos juegos.
Dicho esto, puede llegar incluso a parecer mentira, pero es que dicho estudio ha multado a 100 de sus usuarios de Steam por realizar crÃticas negativas sobre uno de sus juegos. Por eso mismo, desde Valve han decidido retirar todos sus tÃtulos de Steam, eso sÃ, los jugadores que ya habÃan pagado por ellos podrán seguir jugándolos.
Desde Digital Homicide apuntan que los usuarios envueltos en estos comentarios los estaban acosando y suplantándoles la identidad e intentando arruinarles, sin embargo, desde Valve han decidido llegar a esos términos porque «desde Digital Homicide estaban siendo hostiles a los usuarios de Steam».
Desde el estudio pedÃan a los culpables pagar la pequeña cifra de 18 millones de dolares por los daños y prejuicios sufridos.
Finalmente, han acuñado que borrándolos lo que han conseguido es que los usuarios tengan derecho a acosarlos, decirles que se suiciden e insultar a su familia. Con todo este lÃo, han tomado la decisión de buscar apoyo legal.
¿De qué lado estáis vosotros?