UFC 3: Ya se encuentra disponible el legendario juego de artes marciales mixtas

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de EA SPORTS UFC 3, el juego de combates de artes marciales mixtas.

Según el presidente de la UFC, Dana White, se trata “del videojuego de artes marciales mixtas más realista hasta la fecha”.

El videojuego en cuestión, llega con nuevas mecánicas de juego, animaciones, nuevos modos sociales para jugar con tus amigos y un nuevo Modo Carrera G.O.A.T que te ofrecerá la oportunidad de pasar de ser un aspirante a un campeón, haciendo gala de tu marca dentro del Octógono.

Han recreado por completo el combate con la tecnología Real Player Motion, y han integrado una serie de cambios teniendo en cuenta las opiniones de los jugadores. Esta tecnología ha establecido una mejorada dinámica de movimiento y respuesta a EA SPORTS UFC 3. Más de 5.000 nuevas animaciones, capturadas y desarrolladas desde cero, podrás moverte, golpear y crear combinaciones con los mejores luchadores de artes marciales mixtas.

El nuevo modo KO, tendrá una amplia variedad de modos multijugador diseñados para ofrecer combates rápidos y divertidos y lo más importante contarás con Snoop Dogg de comentarista.

El juego ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One, puedes adquirirlo aquí:

Precio: EUR 47,00
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...