Dex disponible para Nintendo Switch

¡Ya está disponible la edición física de Dex para Nintendo Switch en las tiendas de España! Un nuevo juego de la mano de Red Art Games que impregna la pantalla de estética cyberpunk y mucha acción.

Jugarás como una misteriosa chica de pelo azul llamada Dex, que es perseguida por una poderosa organización con el objetivo de arrebatarle sus habilidades únicas. Explora sin límites las místicas y futuristas calles de Harbor Prime en este mundo distópico. Descubre conspiraciones y tramas, forja alianzas y combate contra tus enemigos en esta aventura para acabar con el sistema.

El mundo de Dex está diseñado como homenaje a los géneros neo-noir y ciberpunk a través de una historia profunda, una atmósfera oscura y personajes únicos. Este juego te hará recordar los clásicos de plataformas 2D de acción, además de mezclar elementos RPG con diálogos interactivos y combate en tiempo real. Personaliza las habilidades de tu personaje y tu equipo para que se ajusten a tu estilo de juego: acaba con tus enemigos desde las sombras, ábrete paso a tiros, utiliza tu persuasión y diplomacia o piratea dispositivos y lucha a distancia en el ciberespacio. Cruza la línea que separa a los humanos de los cíborgs y equípate con aumentos que te darán habilidades superhumanas y te abrirán nuevos caminos en Harbor Prime al estilo de los clásicos Metroidvania.

Características principales

  • Mecánicas RPG mezcladas con acción en 2D.
  • Historia no lineal desarrollada en un mundo ciberpunk abierto.
  • Trama intrigante y profunda con atmósfera neo-noir.
  • Diálogos con múltiples elecciones y diferentes resultados.
  • Varios estilos de juego. Sigilo, combate directo, diplomacia, pirateo o una mezcla de todos.
  • Varias opciones de personalización. Elige tu equipo, tus habilidades e incluso tus implantes cibernéticos para abrir nuevos caminos en la ciudad.
  • Mecánica de pirateo única que te permitirá sumergirte en el ciberespacio.

Podéis encontrar más información en el siguiente LINK.

Dex

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...