Ubisoft ya está trabajando en su juego de realidad aumentada

Desde antes de su lanzamiento Pokémon GO está en boca de todo el mundo y ahora con su lanzamiento su popularidad se ha multiplicado notablemente. Y no son sólo los usuarios de calle los que alaban las bondades del juego de realidad aumentada, la compañía francesa Ubisoft ha comentado que se encuentra muy sorprendida por lo que Nintendo ha alcanzado y el éxito que está recibiendo Pokémon GO.

“Estamos muy impresionados por lo que Nintendo ha sido capaz de lograr, por el éxito tan rotundo que ha tenido”

Debido a este éxito han preguntado a Yves Guillemont, CEO y co-fundador Ubisoft, si la empresa francesa está interesada en la realidad aumentada. La respuesta fue afirmativa, de hecho Guillemont remató diciendo que Ubisoft se encuentra trabajando en un proyecto relacionado con la realidad aumentada pero que no es del mismo estilo que Pokémon GO. Esos son todos los detalles que se conocen de lo que la compañía tiene en mente, por lo que habrá que esperar bastante tiempo para conocer lo que tienen entre manos.

De momento los datos son positivos, Ubisoft empezó este año con unos resultados fuertes, recaudando en ventas en el primer tercio del año 139.1 millones de euros, 15 millones de euros más que lo estimado.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...