Deus Ex: Mankind Divided desvelado

deus ex md

Deus Ex: Mankind Divided, la continuación de Deus Ex: Human Revolution, ha sido anunciado por Square Enix Europe  y llegará a PC y a las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One.

 

El juego será distribuido en nuestro país por Koch Media. Se desconoce la fecha en la que llegará a las tiendas. Lo que si se ha desvelado es su argumento:

 

Deus Ex: Mankind Divided transcurre en el año 2029, dos años antes de los sucesos acaecidos en Deus Ex: Human Revolution y el infame incidente con los Aumentos en Pancaya que provocó la muerte de millones de personas a manos de aquellos que habían instalado los aumentos. Este suceso ha provocado una enorme división entre aquellos que tienen aumentos y los que no. En esta confusión emocional hay diversas facciones que buscan manipular a las masas desvirtuando la opinión pública sobre los aumentos en su propio beneficio y encubriendo la verdad sobre lo que realmente ocurrió.

 

A medida que el caos social y político alcanza su punto álgido, Adam Jensen, el agente antiterrorista y superaumentado, vuelve a la acción. Fortalecido con nuevos aumentos que reafirman su formidable arsenal estratégico, Jensen visitará multitud de nuevas localizaciones para descubrir las verdades ocultas bajo una capa de nuevas conspiraciones. Con más elecciones a disposición del jugador que nunca, Deus Ex: Mankind Divided  es la experiencia DEUS EX definitiva.

 

Deus Ex: Mankind

 

El juego tendrá impactantes efectos visuales, gracias al uso del motor DAWN ENGINE™, desarrollado específicamente para la nueva generación de consolas y PC.

 

A mi el anterior juego me encantó y este tiene pinta de ser incluso más espectacular. Además toca el dilema moral de hasta que punto puede llegar el hombre en su ambición tecnológica… ¿Habrá límites o por el contrario acabaremos siendo más máquinas que seres humanos?

 

No os perdáis el tráiler:

Deus Ex: Mankind Divided desvelado
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...