Deus Ex: Mankind Divided estará traducido al español

Los hispanohablantes están de suerte y es que desde Eidos han confirmado que el esperado videojuego de rol y acción en primera persona Deus Ex: Mankind Divided estará traducido y doblado al castellano, tanto europeo como latinoamericano.

Dentro de la lista de idiomas también se encuentran el inglés, francés, alemán, portugués brasileño, italiano y ruso. Esto se aplicará tanto a textos como a voces y serán independientes, es decir, podemos escoger el audio en un idioma y los subtítulos en otro diferente. El idioma polaco estará disponible solo en los textos.

Mankind Divided

En Deus Ex: Mankind Divided nos trasladaremos al año 2027 donde las personas con prótesis mecánicas sufren ciertos delirios atacando a gente en diferentes ciudades del mundo. Tal hecho ha producido una gran separación en la sociedad que se ha visto obligada a aplicar leyes como la “Ley de Restauración Humana” por la cual los nautrales y los aumentados tendrán que vivir separados. Este título saldrá al mercado el 23 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...