Se filtran detalles del RPG Mario + Rabbids Kingdom Battle

¡Notición! Se han filtrado imágenes y multitud de detalles del esperado Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Mario + Rabbids Kingdom Battle es un RPG por turnos que une los universos de Nintendo y Ubisoft en exclusiva en la consola Nintendo Switch. Se espera que el juego llegue en agosto o septiembre.

Mario + Rabbids Kingdom Battle nos promete estrategia por turnos, diversión, risas y rabbids a montones.

 

Este RPG aparte de tener muy buena pinta. Si soy fan de Rabbids y soy fan de los juegos de Mario… ¿Cómo no me iba a entusiasmar? El juego esta siendo desarrollado por Ubisoft Paris y Ubisoft Milan, con la tecnología Snowdrop, el motor gráfico utilizado en The Division.

El juego ya había sido mencionado por varios medios internacionales en varias ocasiones y hoy con esta filtración ya es una realidad. Aun así se espera que en el próximo E3 2017 sea anunciado oficialmente y se desvele más información.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Con respecto a la información filtrada, sabemos que el juego incluirá un total de ocho personajes jugables, entre ellos como no Mario, al que acompañarán su hermano Luigi, Yoshi y nuestra querida princesa Peach… Pero también se le unirán cuatro Rabbids disfrazados de esos personajes de Nintendo.

Y como es habitual en los RPG, cada personaje tendrá sus propias habilidades y características únicas.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Con respecto al estilo de juego, se trata de un RPG por turnos en el que tendremos equipamiento y armas que podremos ir mejorando y nos enfrentaremos a poderosos jefes finales. También se ha desvelado que contará con modo cooperativo para dos jugadores y que recorreremos 4 mundos diferentes. Habrá zonas secretas para explorar y su duración superará las 20h de juego.

 

Mario + Rabbids Kingdom Battle está previsto para agosto o septiembre de este 2017 en una fecha aún por determinar. En cuanto tengamos más información os la haremos llegar… ¡Nos encanta!

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...