Nuevos detalles sobre Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

The Pokémon Company International y Nintendo han compartido nuevos datos sobre Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX, que se lanzará el día 6 de marzo de 2020 y que renueva la imagen de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Rescate Azul, que originalmente llegaron a Europa en 2006. ¿Queréis saber todas las novedades? Seguid leyendo.

Pokémon: Día de Pokémon, nuevo Pokémon Gigamax y elecciones para pokémon del año

Mejorando lo presente

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX transcurre en un mundo habitado únicamente por Pokémon. Los jugadores comenzaremos haciendo un test de personalidad. Después, despertaremos en la piel de un Pokémon asignado teniendo en cuenta sus respuestas. Durante sus aventuras, conoceremos a Pokémon que se unirán a su equipo de rescate con el fin de ayudar a otros en apuros dentro de uno de los territorios misteriosos.

El equipo que podremos formar será de hasta tres Pokémon y pueden tener varios equipos. Sus desarrolladores recomiendan elegir uno que se adapte al territorio que se va a explorar, teniendo en cuenta los tipos de los Pokémon que podrían aparecer. Los Pokémon que se unan a nuestro equipo se quedarán en los campamentos.

Al igual que ocurre en la serie principal, los Pokémon pueden aprender hasta cuatro movimientos con los que después pueden atacar a sus oponentes, curar o aplicar algún efecto especial a su equipo. Dichos movimientos tienen distintos tipos y alcances. Los objetos también tienen un papel importante, por ejemplo: las Semillas Bomba, las Gravelerrocas o las Bayas Aranja. Durante nuestra aventura podremos encontrar más de 400 especies, ¡incluyendo Pokémon capaces de megaevolucionar!

La versión de prueba de Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX ya se puede descargar de forma totalmente gratuita desde Nintendo eShop. Durante la prueba, podremos disfrutar del comienzo de la historia. El progreso que consigamos que guardará de cara a la versión final, que se lanzará el día 6 de marzo de 2020. Los fans también pueden descargar por anticipado Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX desde Nintendo eShop.

Pokemon Home: Ya disponible

Por otro lado, The Pokémon Company International también ha anunciado que Pokémon HOME, el servicio en la nube diseñado para reunir a todos los Pokémon, ya está disponible para las consolas Nintendo Switch y para dispositivos móviles en la App Store y en Google Play.

Pokémon Home llegará en febrero de 2020 con todas estas ventajas

Gracias a Pokémon HOME, los Entrenadores podrán transferir los Pokémon desde los juegos de la serie vinculados, guardarlos en las cajas de la nube y luego enviarlos a otros juegos vinculados compatibles. Para celebrar el lanzamiento de Pokémon HOME, el Banco de Pokémon y el Poké Trasladador estarán disponibles sin ningún coste desde el miércoles 12 de febrero hasta el jueves 12 de marzo. Gracias a estos programas, los Entrenadores podrán reunir a sus Pokémon de los distintos juegos de la serie en un solo lugar.

Si queréis saber todos los detalles sobre la aplicación, echad un vistazo a la noticia que os dejamos más arriba.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...