Borderlands 3 celebra San Valentín con el evento Día del Corazón Roto

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Borderlands 3 se prepara para celebrar el evento Día del Corazón Roto con motivo de San Valentín, festividad que tendrá lugar este viernes. Gearbox ofrecerá a los jugadores nuevas armas, skins, desafíos y un nuevo reclamo de Maurice, un saturnino que vive en Sanctuary 3. ¿Queréis saber cómo celebrar San Valentín de la forma más gamberra posible? Os lo contamos.

Análisis de Borderlands 3 – Más grande, más armas, pero… ¿mejor?

Borderlands 3: Un amor muy travieso

Gearbox ha preparado el evento Día del Corazón Roto para celebrar San Valentín en Borderlands 3. Para dicho evento se ha preparado nuevo contenido tematizado en forma de armas, skins para personajes, llaveros, Echos y desafíos, entre los que se encuentran aquellos que nos dará el saturnino Maurice, que vive en Sactuary 3. Además, podremos alcanzar el nivel 53 y añadir 3 puntos de habilidad extra. Todo esto llega acompañado por una mecánica muy divertida y que da nombre al evento.

A medida que cumplamos desafíos, obtendremos recompensas. Os compartimos la lista que debéis cumplir y qué recompensas obtendremos:

  • 10: Skin para dispositivo ECHO llamado ECHOcardiograma.
  • 25: Abalorio (llavero) de arma llamado Romance cósmico.
  • 50: Subfusil de Maliwan legendario llamado Terminal Polyaimorous.
  • 75: Skin de buscacámaras llamada Rompecorazones.
  • 100: Fusil de francotirador de Jakobs legendario llamado Wedding Invitation.

El evento Día del Corazón Roto tiene premisa dentro del lore del videojuego. Al parecer, Maurice estudia las relaciones entre los seres humanos y sus desafíos estarán enfocados a completar este estudio. El evento tendrá lugar desde el día 13 al 20 de febrero.

Os recordamos que Borderlands 3 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...