Los primeros detalles oficiales y la edición coleccionista de Biomutant

Ayer os contábamos que se había filtrado el juego de Biomutant, uno de los dos juegos que THQ Nordic tenían bajo la manga. Tras hacerse este lanzamiento oficial en la Gamescom 2017 se han presentado los primeros detalles de este juego para deleitar a los aficionados.

Para empezar su cinemática a durado un minuto y medio de duración presentado un brillante acabado gráfico. Este título es una propuesta de rol y acción postapocalíptica que presenta una ambientación en un mundo abierto en el que los jugadores van a poder explorar cuanto se desee mientras tratan de liberar el universo y a los moradores del mismo mientras una enorme fuerza oscura lo está amenazando.

De los aspectos que más han llamado la atención en este videojuego destaca su sistema de progresión ya que hace evolucionar al personaje protagonista (el cual presenta un aspecto de mapache) con infinidad de elementos como por ejemplo incorporar al personaje una pierna robótica. Además, los usuarios también podrán hacerle crecer garras o incluso alas en al espalda, todo ello de cara a recorrer el colorido y fascinante mapa con libertad y mayor velocidad cambiando aspectos de su código genético.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta presentación de Biomutant se ha destacado también la presencia de varios vehículos como monturas animales, mechas o incluso algunas poco usuales de ver como el aladelta o el globo. También se cuenta con un gran número de equipo que blindará o ayudará al protagonista a combatir en esta propuesta de acción en tercera persona firmada por los veteranos de la saga Just Cause o de Mad Max de Avalanche, los cuales ahora están trabajando bajo el nombre de Experiment 101.

El juego se va a lanzar para las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One pero la fecha está aún por determinar pero se espera que sea en algún momento de 2018. Aquí os dejamo el tráiler para que le podáis echar un vistazo.

Después de haberse hecho esta presentación, el equipo de desarrollo de Biomutant dio otro detalles más en lo referido a la edición coleccionista del título. Esta aún no ha recibido nombre todavía pero se ha podido ver la imagen oficial con los contenidos que va a traer esta edición:

  • El juego en formato físico.
  • Un póster de tela que tiene como pieza de arte la que se muestra en la portada.
  • Una caja premium metálica.
  • La banda sonora del juego.
  • Una figura del personaje protagonista cuyas medidas no han sido confirmadas todavía.

Esta edición para los jugadores coleccionistas va a llegar como el título para PlayStation 4, Xbox One y PC bajo el precio de 119 dólares a principios del año 2018.

Biomutant

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    La boca agua se me hace!! DIORMIO! Putas cinemáticas que no dicen nada… Espero que no sea un copipegui de Nier automata.

    Buen post! Me gusta lo que haceis por aquí tan sencillo y directo con las noticias

    1. Avatar
      Adrián Toledano

      Hola! Nos alegra mucho que te guste el trabajo que hacemos, seguiremos luchando por teneros a todos lo mejor comunicados posible. Gracias por tus palabras!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...