Como bien sabéis, y a poco que sigáis el mundillo de los videojuegos, ya estamos prácticamente en junio. El nuevo E3 se acerca: el evento de videojuegos del año, donde todos los ojos están puestos y donde las grandes desarrolladoras muestran sus mejores galas y productos.
Como no, uno de los focos de atención de todas las miradas será la conferencia de Bethesda, un auténtico dinosaurio en lo referente a los videojuegos. Ya confirmaron su presencia en el E3 con un vídeo la mar de curioso, pero apenas sabemos nada.
El evento de Bethesda tendrá lugar el domingo 10 de junio a las 18:30 PT / 21:30 ET
El propio Pete Hines, vicepresidente de la compañía, ha revelado a través de su cuenta oficial de twitter que Bethesda tiene mucho que mostrar en el E3 2018. «La presentación es en un mes, estoy empezando a emocionarme. Tenemos mucho que mostrar este año. ¿Podría ser nuestra presentación más larga? No estoy seguro, pero está repleta».
#Bethesda Showcase is in one month. I’m starting to get excited. We have a lot to show you this year. Might be our longest E3 Showcase ever? Not sure, but it’s packed. #BE3 pic.twitter.com/Sga3R5sFpM
— Pete Hines (@DCDeacon) May 10, 2018
Por el momento Bethesda ha sido muy reservada y misteriosa en cuanto al contenido que va a presentar, por lo que las conspiraciones y especulaciones no han tardado en aparecer. Uno de los rumores más interesantes es la irrupción de una nueva IP Starfield, un RPG de ciencia ficción. Otro de los más rumoreados y esperados sería The Elder Scrolls VI, ya que la querida saga lleva un tiempo sin recibir una nueva entrega. No obstante, en boca del mismo Pete Hines, Bethesda tiene dos juegos grandes en mente antes de una nueva entrega de The Elder Scrolls.
A nosotros también nos gusta especular y hacernos alguna ilusión. En mi quiniela para Bethesda aparece una nueva entrega de la saga Dishonored, y seguro que a más de uno le agradaría la idea. ¿Vosotros que esperáis de Bethesda? ¿Qué juego os haría más ilusión?