Destiny 2 se prepara para comenzar un “nuevo capítulo” la semana que viene

Destiny 2 cuenta con una historia tortuosa, llena de baches y problemas. Las últimas noticias sobre la separación de Bungie y Activision fueron recibida por los fans como un rayo de esperanza para el videojuego. Ahora que Bungie tiene el control total de Destiny 2, parece que los cambios son inminentes. Los desarrolladores quieren marcar un antes y un después con la llegada de un nuevo capítulo.

Una nueva era llega a Destiny 2

Bungie ha anunciado la llegada de un nuevo capítulo a Destiny 2, que finalmente llegará la semana que viene. La desarrolladora lo hará público mediante un streaming el día 6 de junio a las 6:00 pm, hora española. Por ahora no conocemos más detalles sobre lo que anunciarán, pero creemos que se trata de la adición de una gran cantidad de contenido y de cambios más que sustanciales. ¡Tendremos que esperar al día 6!

El anuncio de Bungie se podría tratar de un nuevo pase anual, como ya vimos con Forsaken anteriormente, y/o una nueva expansión que forme parte del actual pase anual. Por otro lado, Destiny 2 podría anunciar algún tipo de contenido especial para los jugadores e incluso hay rumores sobre un cambio en el sistema de negocio. Mientras llega la fecha del anuncio, Bungie ha hecho las siguientes declaraciones:

Nuestro enfoque, en este momento, está centrado en seguir desarrollando Destiny. Después de que se inicie la temporada nos centraremos en el futuro y os iremos informando sobre la nueva era para Bungie y Destiny 2

Por otro lado, el 4 de junio comenzará la Temporada de la Opulencia, que traerá una gran cantidad de novedades como el evento PvE Menagerie, que hará partícipe hasta a 6 jugadores. Además, incluirá nuevas misiones, equipamiento e incursiones. Una de estas últimas se llamará Incursión Corona del Dolor. Finalmente, Bungie descartó el desarrollo de Destiny 3, pues están centrados en mejorar el actual videojuego.

El anuncio del nuevo capitulo tendrá lugar el 6 de junio en el canal oficial de Bungie. Destiny 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De hecho, hace no mucho fue regalado en la aplicación de Blizzard (PC) y como parte del servicio PlayStation Plus de PS4.

¡Devolvednos a Cayde 6! ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Qué esperáis del nuevo anuncio?, ¿Tenéis esperanzas? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...