Filtrada la nueva expansión “Shadowkeep” de Destiny 2

Bungie anunciaba la semana pasada un streaming que traería un nuevo capítulo a Destiny 2. Así os lo contamos en nuestra publicación Destiny 2 se prepara para comenzar un “nuevo capítulo” la semana que viene. Es posible que en el transcurso de estos preparativos algo se haya escapado de Bungie, porque se ha filtrado una nueva expansión de Destiny 2. Lo único que podemos deciros para que sigáis leyendo es: ¡Atención, nostálgicos y veteranos de Destiny!

Un regreso muy esperado a Destiny 2

La próxima expansión de Destiny 2 ha sido filtrada y ya conocemos el próximo destino de los Guardianes: ¡La Luna! En Destiny ya pudimos visitar la Luna y era una localización muy solicitada por los fans de Destiny 2. Bungie, liberada de Activision, ha decidido escuchar a su comunidad y traer de vuelta esta querida localización. La expansión filtrada se llama Shadowkeep. El anuncio de esta expansión llegará (en teoría) el 6 de junio a las 19:00 hora española, que es cuando debe producirse el directo que anunciamos.

El siguiente capítulo de la experiencia Destiny llegará este otoño cuando las sombras aterradoras desciendan sobre una luna olvidada. Regresa a la superficie lunar. Viaja a lo más profundo de una misteriosa ciudadela enemiga. Conviértete en el asesino de pesadillas.

La filtración ha llegado gracias a los archivos del videojuego en PC, donde podemos encontrar material promocional. Dicho material lo podéis ver el la imagen de arriba, el cual os hemos traducido inmediatamente después.

Este será el primer movimiento y gran expansión de Bungie tras su separación de Activision. La compañía encargada de Destiny 2 ha prometido que esta nueva expansión marcará un nuevo capítulo en el videojuego. Todavía tendremos que esperar a mañana, día 6 de junio, para saber todas las novedades de forma oficial. Si queréis estar al día de todas las novedades de Destiny 2, os recomendamos que no perdáis de vista nuestra web. Os ofreceremos una publicación con todas las novedades anunciadas en el directo.

La expansión Shadowkeep se anunciará muy probablemente mañana a las 19:00 hora española, junto a una gran cantidad de contenido adicional. ¿Qué os parece este primer vistazo?, ¿Y el regreso de la Luna? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...