¡Ya podéis jugar a Call of Duty: Mobile en Android e iOS!

Activision ha anunciado hoy, 1 de octubre, el lanzamiento del videojuego Call of Duty: Mobile. Los usuarios de la plataforma de móvil, Android e iOS ya pueden acceder al videojuego de forma totalmente gratuita. Estamos seguros de que el reciente éxito de Call of Duty: Modern Warfare habrá dejado ganas de más a muchos jugadores. A falta de 25 días para su lanzamiento, Call of Duty: Mobile podría ser una alternativa muy válida y divertida.

Call of Duty Modern Warfare: No habrá exclusividad de contenido post-lanzamiento en PS4

Call of Duty dónde y cuándo quieras

Call of Duty para móviles era un título muy esperado por los usuarios de la plataforma de móvil y las betas de Call of Duty: Modern Warfare solo han acrecentado las ganas de jugar. Ahora cualquier persona con un móvil Android o iOS podrá disfrutar de forma gratuita de esta nueva entrega de la franquicia de Call of Duty.

El nuevo Call of Duty para dispositivos Android e iOS posee calidad HD y gráficos 3D, controles totalmente personalizables, chat de texto y voz, mapas multijugador icónicos de la saga Call of Duty, un battle royale de hasta 100 participantes, una gran variedad de objetos desbloqueables (armas, atuendos, rachas…), modo competitivo y además podremos obtener premios adicionales jugado en un mismo clan con un amigo.

  • Enlace de descarga en Android – AQUÍ.
  • Enlace de descarga en iOS – AQUÍ.

La beta de Call of Duty: Modern Warfare registra las mejores cifras de la saga

En otro orden, el pasado State of Play de Sony presentó el tráiler del modo campaña de Call of Duty: Modern Warfare. A continuación os presentamos el tráiler, que muestra a Capitán Price y a su equipo colaborando nuevamente en países extranjeros. Las armas químicas y las guerras civiles vuelven a ser los detonantes del conflicto al que nos enfrentaremos en Modern Warfare.

Call of Duty: Mobile ya está disponible de forma gratuita para Android e iOS. Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece Call of Duty: Mobile?, ¿Lo habéis probado ya? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...