El juego de Spider-Man finaliza su desarrollo

Uno de los juegos más esperados de este 2018, al menos desde su presentación es Marvel’s Spider-ManNuestro amigo y vecino, llegará entre telarañas y edificios el próximo día 7 de septiembre, de forma exclusiva a PlayStation 4. Desde Insomniac Games nos llegan grandes noticias, y es que resulta que el juego ya ha entrado en su fase Gold, lo cual quiere decir que el desarrollo del título está completamente terminado.

Insomniac Games publica a través de su Twitter que el desarrollo de Marvel’s Spider-Man ha concluido.

Como podéis apreciar, el tweet viene acompañado de una imagen con tono humorístico, parodiando el popular meme en el que Spider-Man se sienta detrás de un escritorio. En la pared, podemos ver un disco de oro, haciendo una clara referencia a esa fase gold del desarrollo.

En este sentido, que el juego ya esté terminado a falta de un mes de su llegada al mercado, supone una gran noticia, pues ahora los desarrolladores tienen un mes para pulir posibles errores de cara al próximo 7 de septiembre.

Para amenizar la espera, os anticipamos que podremos probar el juego de forma exclusiva muy pronto, y que el próximo jueves tendréis nuestras primeras impresiones del mismo. No podemos esperar más para ver qué han preparado los chicos de Insomniac Games, así que mientras tanto, veremos el espectacular tráiler del modo campaña.

¿Qué esperáis de Marvel’s Spider-Man? ¿Tenéis ganas de caer en sus redes?

El juego de Spider-Man finaliza su desarrollo
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...