Desarrollo Agent

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Un viaje a El Cairo para los empleados de Rockstar San Diego durante el condenado desarrollo de Agent resulta en arrestos por parte de la policía local.

Si bien el desarrollo del juego de espías Agent era en última instancia improductiva, con el Agent’s de la marca de haber sido abandonada en noviembre de 2018, una historia ha surgido a partir de su desarrollo temprano que vio a los desarrolladores de Rockstar San Diego quedar atrapado en un incidente internacional de los suyos. Antes de que el juego se trasladara a Rockstar North, San Diego trabajó en una versión inicial a principios de la década de 2000.

Según Blake Hester de Game Informer, parte de Agent iba a tener lugar en El Cairo. Rockstar San Diego encontró una falta de imágenes de referencia con respecto a la capital egipcia, lo que provocó que el estudio enviara un equipo a Egipto para tomar fotos de referencia. El equipo estaba formado por los artistas medioambientales Joseph Sanabria y William Kidwell, el director de arte Charles Morrow y el artista principal Darrell Gallagher. Si bien el equipo había investigado los problemas legales de tomar fotos en El Cairo y había contratado conductores que también podían servir como traductores, no estaban preparados para lo que les sucedió.

Sanabria se enfrentó a una situación bastante inofensiva en la que se vio obligado a borrar una foto a instancias de la policía. Pero estos encuentros continuaron aumentando a medida que el equipo recorría El Cairo, incluido el detenido a punta de pistola, que culminó con el arresto de Gallagher en el aeropuerto e interrogado mientras el resto del equipo estaba bajo arresto domiciliario en el hotel en el que se alojaban.

El equipo fue acusado de filmar pornografía, que es ilegal en Egipto. El líder del proyecto Rockstar San Diego, Luis Gigliotti, hizo una llamada a la Embajada de los Estados Unidos en El Cairo. Y le dijo a Hester en una entrevista. «Y nunca lo olvidaré, quienquiera que estuviera en la llamada desde la Embajada simplemente dijo literalmente: ‘¿Son estúpidos? «¿Qué te hizo pensar que esto era una buena idea?» El equipo se encontró con otro problema potencial con el contenido de la computadora portátil de Morrow, tomado de su padre, el ginecólogo oncólogo. Finalmente pudieron volar de regreso a casa, pero Rockstar San Diego canceló un viaje a San Petersburgo, Rusia, luego de este incidente.

Si bien el incidente quizás no sea del todo comparable a las películas de Argo o James Bond de 2012. Es ciertamente irónico que los desarrolladores de un juego de espionaje se vean atrapados en un incidente internacional menor. Anunciado en junio de 2009, Agent iba a ser un set exclusivo de PlayStation 3 durante la Guerra Fría a fines de la década de 1970. Aunque la marca registrada del juego se renovó en julio de 2013 y diciembre de 2016, se abandonó en noviembre de 2018. El arte conceptual del agente se filtró en agosto de 2017 , que muestra un entorno nevado.

En última instancia, parece que el enfoque de Rockstar North no está en el Agente en absoluto. El estudio con sede en Edimburgo, Escocia, trabajó por última vez en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. Además de brindar apoyo para el desarrollo de Red Dead Redemption II . Cayo Perico Heist se lanzó recientemente para Online , trayendo una nueva isla y nueva música con DJ y estaciones de radio.

Es probable que Agent ya no esté en desarrollo, ya que su marca registrada se abandonó en noviembre de 2018.

Aquí os dejamos el enlace a su página web oficial.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...