Nuevos rumores sobre los dos grandes olvidados de Rockstar Games: Bully 2 y Agent

La misma fuente que nos trajo los pantallazos del Bully 2 ha vuelto con más filtraciones para los fans del juego que se quedaron con ganas de una segunda parte. Al igual que ocurrió con Agent, videojuego que estaba destinado a ser lanzado en 2009 por Rockstar Games, la segunda entrega de Bully fue un título que se les quedó en el tintero.

Para la alegría de los que nos gustó el primer Bully y, sobre todo, los rumores, durante los últimos meses se han filtrado algunos indicios de que puede que ambos proyectos sigan adelante. O que al menos, no se quedaron tan solo en un logo.

A continuación os dejamos las nuevas imágenes que se filtraron a través de la cuenta de Twitter “Bully 2 info”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque no se puede confirmar nada hasta que haya un comunicado oficial, sí podemos especular que éstas nuevas imágenes filtradas tienen un estilo visual parecidas a las que se han ido filtrando durante los últimos meses.

Bully 2

Sin embargo, también es posible que el estudio trabajara en estos dos títulos en algún momento y que las imágenes hayan salido a la luz tiempo más tarde. Como decimos, es complicado saber nada seguro. Además, el hecho de que Rockstar Games sea bastante reservado respecto a este tipo de filtraciones no ayuda para confirmar nada.

Respecto al Agent, también se han filtrado imágenes con supuesto arte conceptual a través de GTA Forums. Sin embargo, en este caso lo que sí sabemos que Rockstar Games renovó la licencia de Agent el verano pasado.

Como decimos, tendremos que esperar para ver si el estudio hace público que ha decidido reemprender ambos proyectos o no.

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...