Fortnite: Desafíos de la Semana 3 (Temporada 6)

¡Vuelven los Desafíos de la Semana de Fortnite: Battle Royale! Esta semana Epic Games nos propone unos desafíos largos, aunque no complicados. Tendremos que recorrer largos tramos para completar las misiones, eliminar enemigos y revivir aliados. ¡Os contamos cómo realizarlas a continuación!

Desafíos de la Semana 3 – Temporada 6

Revivir aliados, matar enemigos, recorrer largas distancias entre dos puntos, pruebas contrarreloj y eliminaciones con trampas. Todo esto y mucho más nos espera en los Desafíos de la Semana 3 de Fortnite. Recordad que para obtener los desafíos debéis ganar la partida o morir. Si realizáis un desafíos y abandonáis la partida, perderéis el progreso.

Revive a un Jugador en partidas distintas [5 Estrellas]

Tendremos que revivir al menos a un jugador que esté herido durante 5 partidas distintas. Es importante señalar que no son acumulables, así que tendréis que realizar esta acción al menos una vez en partidas independientes.

Registra un cofre en… [5 Estrellas]

Esta misión es por fases, lo que quiere decir que tendremos que cumplir la fase actual para acceder a la siguiente. Nuestro cometido es simple: Registrar un cofre en las localizaciones que nos indican las diferentes fases.

  • Fase 1: Soto Solitario.
  • Fase 2: Ciudad Comercio.
  • Fase 3: Rivera Repipi.
  • Fase 4: Latifundio Letal.
  • Fase 5: Parque Placentero.

Daño de las eliminaciones con trampas [10 Estrellas]

Aunque el enunciado pueda sonar confuso, la misión no lo es tanto. Nuestro cometido es realizar 1 eliminación con trampa. La manera más rápida y efectiva es herir a un enemigo, encerrarlo en un cuadrado 1×1 y poner la trampa de pinchos en el suelo o la pared. Probablemente sea una de las misiones más difíciles de la semana. ¡Os deseamos suerte!

Visita… [5 Estrellas]

¡Otra misión por fases! En esta ocasión tendremos que visitar 2 localizaciones por cada fase. Basta con entrar en las zonas señaladas. Las localizaciones estarán cerca en las primeras fases, sin embargo las distancias serán más largas conforme avancemos, por eso os pondremos las localizaciones en el orden recomendado.

  • Fase 1: Carretes Comprometidos y Alameda Aullante.
  • Fase 2: Oasis Ostentoso y Socavón Soterrado
  • Fase 3: Caserío Colesterol y Poza Permeable (Antigua Balsa Botín).
  • Fase 4: Aterrizaje Afortunado y Pisos Picados.
  • Fase 5: Rivera Repipi y Señorío de la Sal.

Golpea a un jugador con un tomate a 15 m de distancia o más [5 Estrellas]

Usando la animación de Lanzar un tomate, tendremos que acertar 1 vez a un jugador desde 15 metros o más. Ya sabéis: ¡Si la vida te da balas, lánzale tomates!

Completa las pruebas contrarreloj [10 Estrellas]

¡La pesadilla de muchos jugadores ha vuelto! Tendremos que completar 3 de pruebas, que consisten en pasar por todos los puntos antes que acabe el tiempo. Os damos algunos consejos para superar estas pruebas:

  • Podéis re-intentarlas las veces que haga falta. Si no sois diestros en estas pruebas, usad los intentos que necesitéis para construir y memorizar el recorrido.
  • Pide ayuda a tus amigos: Si tu amigo ya ha completado la prueba, puede ayudarte y guiarte.
  • En ocasiones, el Carrito de Golf puede facilitar la prueba.
  • La clave es la paciencia.

Elimina a un enemigo en diferentes partidas [10 Estrellas]

La cara opuesta de la primera misión. Debemos matar a 10 enemigos en diferentes partidas. La misión no es acumulable, es decir: Aunque matemos a 10 en una partida, en contador dará por válida una muerte. Tendremos que jugar 10 partidas matando al menos a un enemigo.

Una vez finalizados todos los Desafíos de la Semana 3…

Os facilitamos la localización de la recompensa por completar todos los desafíos de la semana 3. Si miráis la imagen, el estandarte estará en el lugar exacto que os señalamos en la imagen.

Os dejamos un resumen de todos los desafíos de esta temporada:

¿Qué os parecen los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 6?, ¿Estáis listos para viajar por el mapa sin parar? ¡Mucha suerte a todos!

Fortnite: Desafíos de la Semana 3 (Temporada 6)
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...