Fortnite: Desafíos de la Semana 3 (Temporada 7)

¡La Navidad ha llegado a Fortnite! Tras una actualización semanal un poco tortuosa, una gran cantidad de nuevas skins y el regalo del Pack de PlayStation Plus, llegan los Desafíos de la Semana 3. Como siempre, os dejamos con la lista de misiones y sus correspondientes localizaciones.

Desafíos de la Semana 3 – Temporada 7

La Navidad ha vuelto loco a Epic Games: Nuevas Skins, modos de juegos, misiones… ¡Y misiones extra! Esta semana contamos con una misión más, parte de los 14 días de Fortnite. Debemos decir que la Semana 3 es un poco más sencilla que otras, ofreciendo resistencia quizás la misión de armas legendarias (por su escasa aparición) y la misión de los timbres, por la propia dificultad que tiene. El resto son misiones sencillas y que pueden realizarse en un rato. ¡Os las contamos todas y además os decimos cómo hacerlas!

Utiliza una tirolina en partidas distintas [5 Estrellas]

Las tirolinas son un elemento relativamente nuevo en Fortnite. Esta misión es sencilla: Usar al menos 1 tirolina en 5 partidas distintas. Basta con ir de un sitio a otro con ella para completar un uso. Aunque uséis 5 en una sola partida, os contará una.

Aterriza en… [1 Estrellas]

¡Misión de fases! Otra misión sencilla: Aterriza en los lugares designados.

  • Fase 1: Soto Solitario
  • Fase 2: Parque Placentero.
  • Fase 3: Aterrizaje Afortunado.
  • Fase 4: Sociedad Sibarita.

Eliminaciones con armas legendarias [10 Estrellas]

Elimina a 2 enemigos usando un arma legendaria. Da igual cómo, dónde y cuándo… ¡Sólo elimínalos!

Registra cofres en Pico Polar o Templo Tomate [5 Estrella]

¿Frío o calor?, ¿Pico Polar o Templo Tomate? No importa cuál os guste más: Ambas localizaciones son buenas para registrar los 7 cofres que debéis encontrar en dichas localizaciones. Podéis mezclar cofres de una y otra, el contador aumentará siempre que sea en ambos lugares.

Llama a un timbre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida [5 Estrellas]

Epic Games ha puesto toda la dificultad de una semana en esta misión: En una misma partida, tendremos que llamar a 2 timbres o más. Si la misión no ha cambiado con respecto a anteriores ocasiones, debe haber un enemigo en el interior de la casa para que la misión cuente, y tampoco vale darle dos veces seguidas el timbre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Busca entre tres alojamientos de esquí [15 Estrellas]

Tendremos que encontrar a la localización entre tres alojamientos de esquí y registrar la recompensa que allí nos espera. Por suerte, nosotros ya lo sabemos…

Desafíos Semana 3 Fortnite

Infringe daño con… [3 Estrellas]

En esta misión tendremos que hacer daño a los enemigos con diferentes armas y por fases.

  • Fase 1: Escopetas, 200.
  • Fase 2: Pistolas.
  • Fase 3: Fusiles de Francotirador.

Una vez finalizados todos los Desafíos de la Semana 3…

Al realizar todas las tareas semanales, el estandarte os esperará en Aeródromo Ártico, en el interior del primer hangar.

Desafíos de Nevada, Cénit y Lince

Esos desafíos son para quienes adquieran el Pase de Batalla y ofrecen diferentes recompensas conforme avanzamos en cantidad de experiencia y desafíos semanales completados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desafíos 14 Días de Fortnite

Este evento pondrá a prueba a los jugadores con una misión diaria, que otorgará al jugador una recompensa secreta. Una vez completadas, recibiremos un regalo adicional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La semana que viene realizaremos una actualización de los desafíos y os daremos algunos consejos si hay alguno más complicado de lo habitual. En esta ocasión, os dejamos la localización de todos los bastones de caramelo, que son 2.

Más desafíos de la Temporada 7:

¿Qué os parecen los desafíos de la Semana 3?, ¿Cuál creéis que es la más complicada? Contadnos en comentarios y suerte a todos/as.

Fortnite: Desafíos de la Semana 3 (Temporada 7)
¿Qué te ha parecido el artículo?
Comentarios
  1. Warner

    No es pisos picados es sociedad sibarita XD

    1. Mario Arroyo

      ¡Muchas gracias ya lo hemos corregido! 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...