Los miembros de PlayStation Plus ya pueden conseguir esta skin gratuita de Fortnite

¡Ni el tren de GTA V podría parar a Epic Games! Además de todo el contenido y misiones semanales que han introducido los desarrolladores de Fortnite, también han tenido tiempo para sorprender a los usuarios de PlayStation Plus con una nueva skin y accesorio de mochila totalmente gratuitos. ¡A continuación mostramos los nuevos cosméticos gratuitos y os contamos cómo conseguirlos!

¡Llegó el aplicado de la clase a Fortnite!

Ciertamente Epic Games está embriagado por el espíritu navideño: Los cambios en el mapa, los adornos, las skins… ¡Y los regalos! En esta ocasión, PlayStation Plus ofrece un pack de skin de forma gratuita a todos sus suscriptores. Además de la skin, podremos conseguir un accesorio de mochila. ¡Así son!

El nombre acuñado para este pack ha sido: Battle Royale de Fortnite: Pack Celebración PlayStation Plus e incluye la skin y el accesorio de mochila que veis en la imagen. La skin no tiene secreto: Es tal cual y no tiene progresión, y se llama Traje de Prodigio. Sin embargo, el accesorio de mochila, llamado Tabulador sí es curioso: Una vez equipado en nuestra espalda, hará las veces de contador de muertes. Es decir: Nos mostrará las muertes que hayamos hecho durante una partida y se reiniciará al acabar. Cuando vimos esta skin, varios amigos afirmamos que hubiese sido divertido y curioso ofrecer la cifra de todos los enemigos eliminados… Aunque la dimensión de los números hacía esa misión un tanto imposible para muchos jugadores.

¿Qué hacer para conseguir este pack?

Conseguir este pack requiere tener activa una suscripción a PlayStation Plus. En el caso de tenerla, sólo tendremos que ir a la tienda, buscar el pack y adquirirla de forma gratuita. Si hacéis este proceso con el juego iniciado o en segundo plano, tendréis que reiniciarlo para poder disfrutar de esta skin. Conservaréis la skin una vez finalice la suscripción de PlayStation Plus.

¿Qué os parece esta nueva skin?, ¿Cómo lleváis la Temporada 7?, ¿Y los Desafíos Semanales de la Semana 3? Contadnos en comentarios.

Los miembros de PlayStation Plus ya pueden conseguir esta skin gratuita de Fortnite
5 (100%) 1 vote
Comentarios
  1. jose

    dame el skin por fa soy noob

    1. Mario Arroyo

      ¡Debes de tener PlayStation Plus! 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...