¡Estas son las nuevas (y heladas) skins que llegarán a Fortnite!

Tras la llegada del frío y de la Temporada 7 de Fortnite: Battle Royale, ya tenemos con nosotros la nueva gran actualización del popular juego de Epic Games (7.10). Tras haber visto todos sus cambios, ahora es el momento de poder ver todas las skins y elementos decorativos que llegarán a la tienda del juego durante los próximos días. Como suele ser habitual, tendremos nuevas skins, mochilas, gestos, alas delta y picos. ¡Abrigaos, que viene el frío!

Nuevas Skins

Como todos sabéis, la Temporada 7 de Fortnite ha traido una ola de frío bastante importante al famoso Battle Royale creado por Epic Games. Para no perder la tradición, las skins tendrán mucha relación con la temática de la temporada: En este caso, el frío, la nieve y la navidad. Por tanto, estas serán las futuras skins que podremos comprar en la tienda de Fortnite.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevas Mochilas

Las mochilas no querían perderse las fiestas navideñas, y los chicos de Epic Games van a incluir un gran número de diseños en los próximos días en la tienda. Hay 9 diseños distintos y muchos de ellos tienen un aspecto navideño perfecto para estas fiestas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevos Picos

Al igual que ha ocurrido con las mochilas, los picos también inundarán la tienda de Fortnite con nuevos diseños. Hay 11 diferentes… ¿Cuál os gusta más?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevas Alas Delta

Por desgracia, de alas delta parece ser que no tendremos variedad. No hemos sido tan buenos como parecía, y Papá Noel y los Reyes de Epic Games solo dejarán tres diseños en la tienda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevos Camuflajes

Una de las novedades de la última temporada de Fortnite: Battle Royale es la inclusión de camuflajes. Como veis, Epic Games también añadirá estos dos nuevos diseños a la tienda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y hasta aquí todas las novedades estéticas que llegarán a la tienda en los próximos días. Como veis, la mayoría de los diseños son perfectos para estos días fríos. ¿Cual os ha gustado más? ¿Estáis disfrutando de la Temporada 7 de Fortnite? Os dejamos con los desafíos de las dos primeras semanas de la Temporada 7 para que los vayáis completando:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...