Desafíos Semana 8 de Fortnite – Misiones y localizaciones

Los Stark siempre terminan teniendo razón: El invierno se acerca. Ni Fortnite: Battle Royale se ha librado de esta maldición. El rey de hielo ha extendido la nieve el el hielo a lo largo de todo el mapa de Fortnite. Este invierno llegó durante el evento de Navidad y parece que durará durante todo el invierno. ¿Será la llegada del verano el fin de la nieve en Fortnite? Tendremos que esperar para saberlo. Para lo que no tendréis que esperar es para saber los desafíos de la semana 8 y todas sus localizaciones. ¡PureGaming os ayuda a completarlos!

Desafíos de la Semana 8 – Temporada 7

¡Qué el hielo y la nieve no os impidan alcanzar vuestro objetivo! Los Desafíos de la Semana 8 llegan para proponeros una serie de retos una semana más. A continuación os ofrecemos una lista de todos los desafíos y las localizaciones necesarias para completarlos. ¡Vamos a ello!

Desafíos Semana 8 Fortnite

Coloca una fogata acogedora o una plataforma de lanzamiento en partidas distintas [5 Estrellas]

En partidas distintas, tendremos que colocar 3 fogatas acogedoras o una plataforma de lanzamiento (una por partida). No es necesario que las usemos, únicamente debemos colocarlas.

Desafíos Semana 8 Fortnite

Construye estructuras [5 Estrellas]

Es posible que tengamos la misión más fácil de Fortnite ante nosotros: Tendremos que construir 250 estructuras. No importa cuál, cómo ni dónde. ¡A construir!

Busca entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria [10 Estrellas]

Triangulando la posición entre estas tres localizaciones, deberíamos encontrar una estrella especial en el centro. ¡No busquéis más! PureGaming tiene la respuesta. Recordad que la estrella suele encontrarse en una zona de tierra, donde no hay césped, generalmente circular. Ahora y a causa de la nieve, será más visible.

Visita… [1 Estrellas]

¡Una misión turística! Tendremos que ir de una localización a otra durante la partida (no importa el orden de visita), a saber:

  • Fase 1: Oasis Ostentoso y Señorío de la Sal.
  • Fase 2: Chiringuito Chatarra y Balsa Botín.
  • Fase 3: Alameda Aullante y Lomas Lúgubres.

Busca cofres en Túneles Tortuosos o Soto Solitario [5 Estrellas]

En los sitios designados, tendremos que buscar y registrar 7 cofres. No deben ser los 7 en una misma localización, aunque puede ser así. Podemos mezclar la búsqueda. Siempre que sean esas localizaciones, el marcador sumará un cofre.

Infringe daño a enemigo a lomos de un vehículo [10 Estrella]

A lomos de nuestro corcel metálico, sea por tierra o aire, tendremos que eliminar a 10 enemigos. Lo ideal de esta misión es hacerlo con amigos: Nuestro compañero conduce y nosotros disparamos.

Desafíos Semana 4 Fortnite

Eliminaciones con armas explosivas [10 Estrellas]

¡Esta misión os va a gustar! Tendréis que eliminar a 3 enemigos con armas explosivas. No importa dónde ni cómo, únicamente deben morir por una explosión. ¡El resto queda a vuestra imaginación!

Una vez finalizados todos los Desafíos de la Semana 8…

Al realizar todas las tareas semanales, el estandarte os espera en el el suroeste del mapa, justo en el centro de las coordenadas que podemos ver en la imagen de la semana: A8, B8 – A9, B9.

Más desafíos de la Temporada 7:

¿Qué os parecen los desafíos de la Semana 8?, ¿Qué misión os gusta más?, ¿Qué misión os resulta más difícil? Contadnos en comentarios y suerte a todos/as.

Desafíos Semana 8 de Fortnite – Misiones y localizaciones
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...