Todos los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite: Battle Royale

La Temporada 10 por fin ha llegado a Fortnite: Battle Royale. Durante toda la mañana os hemos estado informando sobre todas las novedades, las skins y más contenidos estéticos, y los cambios que ha sufrido el mapeado. El inicio de la Temporada 10 implica también el regreso de una gran cantidad de Desafíos.



Pero… ¿Y los Desafíos de la Semana? Esta temporada no hay desafíos diarios y los desafíos semanales son sustituidos por misiones temáticas. A medida que vayamos completando misiones, iremos desbloqueando nuevas secciones de misiones. En PureGaming seguiremos ofreciendo todos los Desafíos y las localizaciones para resolverlos, aunque no se traten de los Desafíos Semanales.

Desafíos de la Temporada 10 de Fortnite: Battle Royale

La Temporada 10 de Fortnite: Battle Royale nos ha dejado una inmensidad de desafíos por cumplir. Epic Games no ha escatimado en misiones y recompensas, ya sea en forma de elementos estéticos o en PaVos. El nuevo menú de desafíos luce con numerosas secciones de misiones. ¡Os lo mostramos a continuación!

En este menú podemos ver diferentes secciones de desafíos, cada una con sus misiones personalizadas y desbloqueables, ya sea por méritos o por tiempo. Debemos señalar que la mayoría de series de desafíos requieren el Pase de Batalla, que ahora puede ser comprado para uno mismo o regalado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A su vez, hay secciones de misiones que poseen un Prestigio, es decir: Un nuevo capítulo de misiones temáticas. En este caso vemos el Prestigio de Viaje por CarreteraRefriega Magistral.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el menú de misiones también podemos ver 8 cuadrantes para desafíos temáticos y misiones exclusivas para cada skin destacada de la Temporada 10. A saber:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta Temporada 10 no habrá Desafíos de la Semana, esto no implica que PureGaming deje de traer los desafíos y sus localizaciones. Ya hemos empezado a preparar una publicación dedicada a cada sección de desafíos. ¡Estad atentos/as a nuestras redes sociales y web para estar al día de todos!

¿Qué os parecen los desafíos de la Temporada 10?, ¿Qué os parece el cambio en el sistema de desafíos?, ¿Y todo el contenido de la Temporada 10? Contadnos en comentarios y suerte a todos/as.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...