El 10 de agosto se lanza la demo en Japón de Monster Hunter XX

Estamos a pocos días del estreno del esperado juego Monster Hunter XX para su versión de Nintendo Switch en Japón y por este motivo la compañía de Capcom ha confirmado que va a lanzar una demostración del videojuego en este territorio el próximo día 10 de agosto.

Esta demo va a permitir a los jugadores disfrutar de la caza de tres de los monstruos que conforman el juego, en concreto el Great Maccao, el Barioth y Valphalk en tres misiones totalmente diferentes según el portal americano de DualShockers.

Esta demostración va a permitir probar el modo multijugador con hasta un máximo de cuatro consolas, ofreciendo la posibilidad de acceder a seis estilos de caza diferente. El estreno de este juego aún no se ha anunciado en el territorio occidental pero Monster Hunter XX llega a las tiendas japonesas el próximo 25 de agosto. Este título apunta a ser un gran éxito en Japón.

Monster Hunter XX amplía y mejora los contenidos de Monster Hunter Generations introduciendo nuevas criaturas a las que dar caza, más áreas por explorar, dos nuevos estilos de combate y nuevas variantes de Diablos. Este videojuego de Capcom no se ha olvidado tampoco de las armas, que se amplía con nuevos ítems. En el juego se presentan nuevas mecánicas como los Objetivo del día (Obtener materiales cazando monstruos concretos); Sobrelímite (Mejoras en armas y en armaduras más allá del nivel máximo); Servicio de Entrega (Permite a los jugadores recibir objetos en medio de una misión); y Transfiguración (Combinar dos piezas de armadura generando una nueva con el aspecto de una y las estadísticas de la otra).

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...