Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Hace unos minutos, Electronic Arts, ha anunciado que la demo gratuita de NBA LIVE 18 ya está disponible para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4. Para acceder a ella, los jugadores deben tener contratados los servicios de Xbox Live Gold y PlayStation Plus.

NBA LIVE 18 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 15 de septiembre.

Gracias a esta versión de prueba de NBA LIVE 18, los jugadores tendrán la oportunidad de probar “The Rise”, el prólogo de “The One”, el nuevo modo de juego basado en la toma de decisiones que marcarán el destino de tu jugador. Al igual que ocurrió en FIFA 17 con “El camino”, en NBA LIVE 18, también podremos progresar con un jugador desde cero, como si de un modo campaña se tratara.

Por otro lado, se ha confirmado que el progreso conseguido en la demo de “The One” se mantendrá en la versión final del título, por lo que podremos continuar con la experiencia justo donde la dejamos. Pero esto no es todo, porque además, también se han programado ciertos eventos especiales por tiempo limitado para la demo.

Gracias a éstos, se podrán conseguir recompensas y jugadores, los cuales estarán disponibles en el modo de “The One”. Al igual que el progreso, estos premios conseguidos en los eventos semanales, también se mantendrán en la versión final del título.

La portada de NBA LIVE 18

Y hace unos minutos, también se ha confirmado quién será el jugador de la NBA que protagonice la portada del nuevo NBA LIVE 18, y no es nada más y nada menos que la estrella de los Houston Rockets, James Harden. Os dejamos con un tráiler que Electronic Arts ha distribuido para la ocasión:

En otro orden de cosas, hace unos días, también os trajimos la lista completa de canciones que formarán parte del hilo musical del nuevo NBA LIVE 18. ¡Échale un vistazo ya que no tiene ningún desperdicio! ¿Tenéis ganas de encestar en el nuevo NBA LIVE 18?

NBA LIVE 18: Portada, fecha de salida y demo ya disponible
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here