deBlob 2 anuncia fecha de lanzamiento y estrena nuevo tráiler

THQ Nordic acaba de estrenar nuevo trailer de lanzamiento para deBlob 2, la secuela del colorido título deBlob que vio la luz de forma exclusiva para Wii en 2008. El juego saldrá de forma exclusiva para las consolas Xbox One y PlayStation 4. Recordad además que el título original contará con una edición remasterizada para Nintendo Switch.

deBlob 2 estará disponible en España el día 6 de marzo para Xbox One y PlayStation 4.

El camarada Black y los Inkies han vuelto y, con ellos, la guerra de color. Quieren hacerse con Ciudad Prisma e imponer su uniformidad al mundo y solo Blob podrá detenerle con su colorida revolución. Ayudados por Papa Blanc y sus secuaces deberemos recuperar la ciudad y retomar los coloridos tonos que la caracterizaban en una aventura repleta de acción, música y, sobre todo, pintura.

deBlob 2 trae una serie de nuevas características

  • Emprende una nueva aventura a través de 12 nuevos niveles de historia para un solo jugador donde podrás darle colorida vida al mundo y personalizarlos a tu gusto.
  • Solo Blob puede desbaratar los monocromáticos planes de Black y necesitará tu ayuda para ello: no le dejes solo en su aventura.
  • Trepa por paredes, propúlsate y aplasta a los Inkies utilizando nuevos potenciadores que incluso aumentarán el tamaño de nuestro amigo Blob.
  • Ábrete paso por el mundo a través de puestos de helado, cúpulas tropicales y estaciones espaciales para ayudar a los habitantes de Ciudad Prisma.
  • Minimisiones que te llevarán, incluso, al centro de la tierra, y lucha contra épicos jefes en tu colorida epopeya.
  • Recluta amigos para el modo cooperativo multijugador que te ayuden en la revolución contra la tonalidad gris que amenaza al mundo.

Nosotros ya disfrutamos del título original y os recomendamos encarecidamente que lo sigáis de cerca ya que, aunque su estética parezca dirigida a los más pequeños es un juego muy disfrutable y una buena opción si buscáis un juego de plataformas rápido y divertido a partes iguales, todo ello a un precio muy asequible.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...