Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

dead

Hoy sale a la venta Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today. Dead Synchronicity ha sido desarrollado por el estudio español, más concretamente madrileño, Fictiorama Studios

 

Se trata de una aventura gráfica de estilo “point and click”. Una aventura de corte mucho más adulto y maduro de lo que estamos acostumbrados en este tipo de juego y con una ambientación que atrapa desde el primer momento.

 

Ya hablamos anteriormente de Dead Synchronicity anteriormente en el blog. Como la semana que viene subiremos una video-review a nuestro canal de youtube… Y no quiero que dejéis escapar la edición física del juego que va a distribuir en nuestro país Meridiem Games, que además va con regalo de la magistral BSO del título en CD, y que podréis encontrar en todas las tiendas de videojuegos… Os voy a recordar de qué va la historia y su genial ambientación postapocalíptica … Un título adulto, absorbente, que nos ha  gustado mucho y que analizaremos en profundidad la semana que viene.

 

Os aviso: Quedaréis atrapados por él.

 

dead3

 

Su historia comienza cuando la “Gran Ola” ha devastado a la humanidad, y los pocos que han sobrevivido se agrupan en crueles campos de concentración controlados por el ejército. Las enfermedades, el hambre y el poder de la opresión son el día a día de los pocos supervivientes de la catástrofe… Nuestro protagonista, Michael, se despierta en medio de esta dura realidad e intentará descubrir el origen de la destrucción de la humanidad y de la enfermedad que la asola.

 

dead2

 

Los creadores de  Dead Synchronicity son ya unos veteranos en el género de las aventuras y tienen en su palmarés trajeron obras maestras como Randal’s Monday, The Night of the Rabbit o A New beggining.

 

dead4

 

Y por supuesto, aquí tenéis el tráiler:

Ya os podéis comprar Dead Synchronicity en formato físico, con regalo de la BSO en CD y todo a un PVP 19.99€. ¡A por él!

Dead Synchronicity ya a la venta
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario