Dead Cells recibirá un DLC de pago a principios de 2020

Dead Cells, uno de los videojuegos indies más destacados de 2018, contará con una nueva expansión de pago desarrollada Evil Empire. Conocemos el nombre, cuándo se lanzará, el precio y el contenido que incluirá dicha expansión. Si queréis saber todo lo que sabemos hasta el momento, seguid leyendo.

The Game Awards 2018 – Lista de videojuegos premiados

Dead Cells recibirá el DLC «The Bad Seed»

El nuevo DLC de Dead Cells se llama «The Bad Seed» y llegará al videojuego a principios de 2020. Se trata de nuevo contenido de pago (4,99 dólares) que estará disponible para todas las plataformas en las que está disponible el juego: PlayStation 4, Xbox One y PC. El tráiler de presentación ya está disponible.

Dead Cells no solo se hizo famoso por el videojuego que es en sí, sino por una funcionalidad que cautivó a creadores de contenido y su público. El videojuego cuenta con una función para que streamers y viewers puedan interactuar mediante el chat en la propia partida. Los viewers mediante comandos pueden otorgar vida o elegir los caminos que el streamer debe seguir. Ahora, todos los jugadores y espectadores podrán disfrutar de esta experiencia en el DLC «The Bad Seed».

Viajaremos a dos nuevos biomas: Arboretum y Pantano, un bosque mágico y lleno de criaturas y un lugar oscuro habitado por enemigos temibles respectivamente. A estos dos biomas se les sumará un espeluznante jefe final y algunas nuevas características que los desarrolladores se han guardado como sorpresa para más adelante.

Dead Cells es más jugado en Nintendo Switch que en Playstation 4

Este DLC es el primer trabajo de Evil Empire, estudio creado a raíz de Motion Twin para ofrecer contenido a Dead Cells mientras sus creadores originales se centran en nuevos proyectos. Los fans del videojuego podrán adquirir el DLC a su precio (altamente reducido y recomendado) y disfrutar una vez más de la fabulosa experiencia Dead Cells.

¿Qué os parece el nuevo DLC?, ¿Qué más esperáis ver? Contadnos qué pensáis en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...