Days Gone tendrá una gran repercusión en el E3 2017

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Days Gone, el primer gran proyecto que está preparando Sony Bend para PS4, estará presente en el E3 2017  por todo lo alto, con una gran repercusión.

«A lo grande». Es la definición que ha dado el actor que interpreta a su protagonista, Sam Witwer de cómo va a estar Days Gone en el próximo E3 2017. Durante un streaming, Witwer, que pone voz al personaje de Deacon St. John, ha confirmado que el juego estará en la popular feria de Los Ángeles del videojuego.

El proyecto de Sony Bend fue uno de los títulos anunciados durante la edición de 2016 y aunque no pudimos ver demasiado, lo que vimos nos gustó mucho. El juego es un mundo asaltado por los muertos vivientes donde la supervivencia será clave.

Esta es la historia de Days Gone : Zombis, acción y mundo abierto.

Days Gone transcurre en el Noroeste del Pacífico de Estados Unidos, dos años después de que una pandemia haya arrasado la Tierra. Por supuesto la pandemia ha dejado huella y millones de humanos han sido transformados en unas criaturas salvajes, rápidas y por supuesto hambrientas. Nosotros nos pondremos en la piel de Deacon St. John, un motero que ha decidido sobrevivir solo, al margen de los refugios que se defienden como pueden de los zombis.

Days Gone es una aventura de acción en mundo abierto, que nos ofrecerá una gran libertad para movernos por su mundo y actuar como queramos, siendo la moto un elemento importantísimo en el juego, tanto como un personaje. ¡Vaya pinta más espectacular tiene el juego!

En la redacción creemos que Days Gone será uno de los títulos más destacados durante la conferencia de Sony. Para todos aquellos que no os la queráis perder, debéis recordar que tendrá lugar en la madrugada del martes 13 de junio a eso de las 3 de la mañana.

Os dejamos el tráiler que hay publicado:

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...