Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Hoy se ha anunciado de manera oficial la tercera entrega de la franquicia de estrategia en tiempo real, Warhammer, 40.000: Dawn of War III.Este anuncio es un gran momento para todos en Relic y SEGA“, son las palabras de afirmación que ha dado Justin Downdeswell, el Director General de Relic.

Este es el Dawn of War que los fans estaban esperando. ¿Nuestro título con unidades más grandes? Lo tenemos. ¿Láseres orbitales gigantes? Lo tenemos. Unidades de construcción, héroes épicos, enormes batallas… todo estará en el juego. ¡Prepárate para el myor Dawn of War hecho hasta la fecha. Por el Emperador!“, son las palabras de un gran entusiasmo por parte de Stephen MacDonald, Productor Ejecutivo del título.

dawn-of-war-3-announcement-might-come-soon-as-sega-registers-site-486065-2

Este juego sumerge a los jugadores en una guerra con una brutalidad extrema, don podrán guiar a héroes de élite y sus colosales ejércitos hacia la victoria o algunos hacia el olvido. Los supercaminantes más poderosos se alzarán sobre la línea de fuego asolando todo el campo de batalla dando un espectáculo digno de ver del universo Games Workshop Warhammer 40.000.

Esta tercera entrega combina la escala épica del primer Dawn of War con la personalización y los héroes de Dawn of War II. Esta suma de elementos crean una edición en esta tercera entrega inmejorable ofreciendo a los jugadores una experiencia estratégica, un apartado visual alucinante y las sorpresas catastróficas que todos los usuarios estaban esperando haciendo una incursión de la franquicia en la época moderna.

Este lanzamiento supone ser el primer título principal producido por completo por Relic, estudio de propiedad de SEGA.

Dawn of War III por fin anunciado
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.