Dark Souls III da problemas en PC

Parece que el esperado juego de From Software, Dark Souls III no ha hecho más que salir a la versión de PC atrayendo a miles de jugadores y parece que tiene algunos fallos en la plataforma compatible.

Este juego ha sido uno de los más jugados en Steam y su versión para ordenador está causando problemas de desesperación a un indeterminado número de jugadores que están sufriendo crasheos (cierres del juego) de una forma inexplicable en algunas zonas del juego como por ejemplo en la primera hoguera disponible.

dark souls 3

Esta situación parece ser que viene dada por el tipo de personaje que se elije, si se elije un personaje de tipo caballero no ocurre este problema según está anunciado en los foros de Steam y Reddit. Y parece que otra pista para solucionar este inesperado problema es bajar la calidad de la iluminación de Dark Souls III, aunque como sabemos todos, la verdadera solución a este problema no va a llegar hasta que la empresa desarrolladora, From Software lance el parche oficial que acabe con los problemas. Esperemos que llegue pronto.

Dark Souls III da problemas en PC
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...