El mapa de Cyberpunk 2077 podría tener unas dimensiones superiores a las esperadas

Reddit es un punto de reunión para el debate, resolución de dudas y la especulación. Hoy volvemos a hablar sobre especulaciones referidas a Cyberpunk 2077. Un grupo de usuarios han trazado el recorrido que vimos en la última demo, lo que ha desvelado que el mapeado del videojuego podría contar con unas dimensiones mucho más grandes de las que esperábamos. ¡Os contamos todo lo que hemos visto!

Nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 en la Madrid Games Week

El mapa de Cyberpunk 2077

Hemos hablado anteriormente del mapeado de Cyberpunk 2077: Que no sería tan grande como The Witcher 3 y que se desveló parte del mismo gracias a la Edición Deluxe. A raíz de las últimas informaciones, algunos usuarios han trazado el recorrido que vimos en la beta en el mapa, dándonos así una idea aproximada de las dimensiones que podría tener. Porque el hecho de que sea de tamaño más reducido (que The Witcher 3) no quiere decir que no tenga un gran recorrido.

2018 Demo traced in the leaked map. from cyberpunkgame

En la imagen de Reddit podemos ver cómo el usuario ha marcado en rojo el recorrido de la última demo. No estamos ante una confirmación exacta, pero la mayoría de usuarios coinciden en que podría ser así. La conclusión consensuada es que se muestra una parte muy pequeña, pero que in-game resulta un recorrido extenso y lleno de cosas por ver.

Al contrario que el mapa de The Witcher 3, Cyberpunk 2077 contará con una gran densidad y verticalidad. Recordad aquello que comentamos anteriormente sobre la gran cantidad de edificios y calles que poseía el mapa.

Desvelado un fragmento del mapa de Cyberpunk 2077 gracias al libro de arte de la Edición Deluxe

El mapa mostrado en la Edición Deluxe continúa hacia el norte y podría hacerlo también hacia el sur. Esta última opción podría dar pie a visitar las afueras de la ciudad, que podrían tener un aspecto llano y desértico a lo Blade Runner. Tendremos que esperar a conocer más detalles para saber cuánto mapa más nos estamos perdiendo. Por el momento, sabemos que cruzar la ciudad no será cosa de pocos minutos.

Cyberpunk 2077 se lanza el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece el recorrido marcado en el mapa?, ¿Creéis que será tan denso como se espera? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...