Para el equipo de CD Projekt RED, “el argumento es lo más importante”

Un juego puede ser muy espectacular visualmente, o tener una gran jugabilidad, pero si no tiene una buena historia, no vamos a ninguna parte. Y de buenas historias y tramas argumentales, en CD Projekt RED son en la actualidad de los mejores desarrolladores del sector. ¿Por qué? Es sencillo, para CD Projekt RED, “el argumento es lo más importante”.

Para CD Projekt RED sus producciones tienen alma

Según Marcin Blacha, creador del argumento de The Witcher III – Wild Hunt:

“Para nosotros es muy importante construir un mundo creíble en el que los personajes tengan una psicología profunda y, además, sus diálogos sean multidimensionales”. “Una historia, el argumento, siempre debe ser más importante que luchar contra monstruos. Y me parece que The Witcher 3 es la culminación de esta forma de pensar”.

“Parece que los polacos somos tipos muy imaginativos y sabemos encajar bien esto con el propio diseño de videojuegos. Nuestras producciones tienen alma”. “Y este alma es algo que no se puede estudiar ni analizar, pero a su vez es reverenciado y apreciado por los usuarios”.

Estamos deseando ver Cyberpunk 2077 en acción y disfrutar de su argumento… Lo cierto es que todo lo que hace CD Projekt tiene el reconocimiento de la comunidad, reconocimiento que se han ganado a pulso por el trabajo tan bien realizado durante tantos años.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...