Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres. Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Solo falta una semana ya para que se cumpla un año desde que el prestigioso y reconocido Overwatch llegase al mercado y desde Blizzard han anunciado que quieren celebrar este aniversario con un evento del juego. Este evento arranca el 23 de mayo con el que van a llegar interesantes novedades para el popular juego de acción multijugador.

Así para empezar desde el equipo de desarrollo brindan la oportunidad a los jugadores que no hayan probado el juego disfrutarlo gratis los días del 26 al 29 de mayo, un fin de semana entero que les dará acceso a todos los mapas, héroes y modos de juego. “Además, los jugadores podrán subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diversas opciones de personalización“, son las palabras desde el equipo de desarrollo en el comunicado oficial. A los jugadores que decidan finalmente comprar el juego se les permitirá guardar sus progresos realizados durante el periodo de pruebas.

Además Blizzard va a lanzar el día 23 de mayo Overwatch: Game of the Year Edition en formato digital tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One.

Contenido de la Edición Juego del Año:

  • Diez Cajas de Botín para Overwatch: Con este contenido los jugadores podrán obtener 10 cajas de bonificación. Cada una de ellas contiene objetos aleatorios con los que se pueden personalizar a los héroes, incluyendo tanto aspectos, gestos, poses victoriosas, frases, grafitis y animaciones de presentación, así como créditos con los que poder comprar más opciones de personalización.
  • Aspectos de Héroes para Overwatch: Con esto se pretende rendir homenaje a la fuerza operativa original de Overwatch con los aspectos clásicos del Agente de Blackwatch, Reyes; o el comandante Morrison. Además se podrán descubrir el origen de héroes como Bastion, Pharah y Tracer.
  • Tracer para Heroes of the Storm: El juego brinda la oportunidad de adentrarse en Nexo con el personaje de Tracer  para sorprender a los enemigos de una manera rápida y eficaz.
  • Mascota Winston bebé para World of Warcraft: Se ha incluido también a la mascota bebé Winston mientras los usuarios recorren el mundo de Azeroth.
  • Alas de Mercy para Diablo III: Se incluirán estas alas para que los jugadores puedan arrasar con las fuerzas demoníacas de los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores.
  • Retratos de Starcraft II y dorso de carta para Hearthstone: Se podrá dar guerra en el juego de Hearthstone con un dorso de cartas de Overwatch ideal para los héroes, además de convertirse en el campeón del sector Koprulu con los retratos de Tracer, reaper, Pharah, Winston, Bastion y Soldado: 76.
Con un evento especial se celebra el primer aniversario de Overwatch
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario