CRYORIG arrasará en diseño de chasis de PC en Computex 2016

El fabricante taiwanes CRYORIG va a presentar dos proyectos de chasis para PC en la próxima Computex 2016 que se celebra en Taipei, Taiwan.

CRYORIG siempre se ha diferenciado del resto por su diseño futurista e innovador y en esta Computex no iba a ser menos. Va a presentar dos diseños de chasis de PC para Mini ITX:

CRYORIG OLA 

Es un chasis de diseño cilíndrico para PC inspirado en el Mac Pro, y gracias a su peculiar diseño se potencia la ventilación y una gran capacidad de ampliación. Si todo sale bien, estará a la venta en el segundo trimestre de 2017.

cryorig

A mi personalmente me ha gustado, me parece que rompe con todo y que es realmente innovador. Creo que si sale adelante es un chasis que va  a gustar a muchos usuarios que quieran hacerse un PC de salón de diseño.

Estas son sus especificaciones técnicas:

ola spec

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CRYORIG TAKU

Es un chasis con un diseño peculiar, como si se tratase de un soporte para el monitor construido de aluminio.

cryorig

Tiene una apertura directa en el frontal que permite de forma rápida el intercambiar componentes de nuestro PC o realizar ampliaciones. Estará disponible a finales de 2017.

Estas son sus especificaciones técnicas:

cryorig

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y como son los dos primeros chasis que diseña y fabrica CRYORIG, quieren realizar una presentación legendaria, por lo que se va a hacer por primera vez en la historia de Computex un directo por Streaming en el canal oficial de Youtube de la marca. El evento por stream se retransmitirá el día 1 de Junio a las 15:15 de la tarde (hora española).

Aquí dejamos el enlace para que podáis seguirlo en directo: https://www.youtube.com/user/CRYORIG/live
Así que ya sabéis, si sois amantes del hardware y os interesa todo lo que presenta en Computex y los productos innovadores, no os podéis perder los nuevos chasis de CRYORIG. 

Os dejamos la web oficial que han preparado para Computex.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...