Cruis’n Blast ya está disponible en Switch

Hoy marca un día muy especial para los fanáticos de las carreras de arcade retro, con el regreso de la serie Cruis’n. Sí, así es, la última entrada de arcade de 2017, Cruis’n Blast, ya está disponible en Nintendo Switch.

Incluye un total de 29 emocionantes pistas, hasta 23 vehículos actualizables y admite cuatro jugadores en la misma consola o consolas separadas a través del juego inalámbrico local. También hay una liberación física.

Podéis ver el vídeo en el siguiente LINK.

Sobre el juego

Cruis’n Blast es videojuego de carreras desarrollado y publicado por Raw Thrills y licenciado por Nintendo para Arcade, es la sexta y última entrega de la serie Cruis’n.1​2​3​ Se anunció un port para Nintendo Switch el 15 de junio de 2021 y su lanzamiento está programado para el 14 de septiembre de 2021.

Este juego marca la segunda vez que los autos con licencia han estado en un juego de Cruis’n, con autos de Lamborghini, Nissan, Chevrolet y Hummer.5​ Además de estos autos, también hay autos menos serios como un auto de policía, jeep y triceratops. Al comenzar una carrera, el jugador puede elegir impulsar el motor de un automóvil, manejar, pintar o agregar una explosión adicional.

Cruis’n Blast utiliza un sistema de control simplificado, con solo un pedal de aceleración, un botón Blast y una rueda. Liberar brevemente la aceleración durante un giro iniciará un derrape, que explotará en un turbo una vez que finalice el giro. Como en Cruis’n anteriores los juegos de doble golpe acelerado subirán el auto sobre dos ruedas, lo que se convertirá en un truco que se usa para saltar sobre otros autos o una rampa. Usar un Blast combinará un turbo con un truco. Chocar contra los coches de IA con la suficiente fuerza los destruirá, aunque cualquier coche del jugador es invulnerable.

Cruis'n Blast

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...