Todo listo para el cross-play de Rocket League entre PS4 y Xbox

Hace mucho tiempo os hablamos del cross-play entre Microsoft y otras plataformas y de como Rocket League sería el primer juego en poder disfrutar de esta característica. Pues bien ya está todo listo para que se produzca dicha conexión entre ambas plataformas… siempre que Sony quiera.

Según ha comentado Jeremy Dunham, vicepresidente del estudio Psyonix, lo único que falta para que sea posible es el permiso de Sony.

“Justo ahora estamos en el punto donde todo lo que necesitamos es el permiso de Sony. Podemos, en menos de un día hábil, encenderlo y hacerlo funcionar sin problema. Tomaría unas horas propagarlo por el mundo entero, por lo que sólo esperamos esa autorización”

Lo que hace que Sony todavía no esté decidido es que necesita asegurarse de que todo esté en orden y analizar a los problemas que se podrían enfrentar con diferentes futuros títulos. Aún así, Dunham afirma que les pide frecuentemente información y está confiante en el sentido de que Sony acabará cediendo.

“Les pedimos con regularidad nueva información y  estoy confiado en que eventualmente abrirán las puertas. (…) Fue una gran sorpresa para ellos como creo que lo fue para el mundo cuando Microsoft dijo que lo haría.”

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...