Cross-play entre Xbox y diferentes plataformas

Microsoft ha anunciado que estará disponible el Cross-play o juego cruzado para Xbox One, Windows 10 y otro tipo de redes multijuador online. Esto apunta a que si Sony quiere habrá juegos cruzados para Xbox One y PlayStation 4. El punto negativo de esto, es que solo valdrá para nuevos títulos y no estará disponible la de forma automática para aquellos de los que ya disponemos.

El director de ID@Xbox, Chris Charla, lo anunció ayer a través de la página web Xbox.com que esta función depende de los desarrolladores pero que a fin de cuentas el usuario final será siempre el que decida si quiere jugar solo con otros jugadores de Xbox Live o también con los de PC o PlayStation Network.

Cross-play

El primer juego que tendrá esta característica será el Rocket Leaguedel que os hablamos ayer. Este juego llegó hace unas semanas a Xbox y fue un rotundo éxito por lo que será el primero que contará con esta posibilidad de juego cruzado entre XboxPC. Además, Psyonix dará más información sobre otro tipo de plataformas más adelante.

Por fin, los usuarios de Xbox One, podrán disfrutar de esta función la cual llevaban demandando bastante tiempo y de momento solo estaba disponible en algunos juegos de PlayStation 4.

¿Qué os parece a vosotros este Cross-play?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...