Nuevas filtraciones señalan el precio y la fecha de lanzamiento de PlayStation 5

Que PlayStation 5 llegará a finales de 2020 es un hecho. Los fans de Sony siguen esperando cualquier información veraz sobre la futura consola. Las dos principales preguntas son las clásicas: ¿Cual es su fecha de lanzamiento? y ¿Cuánto costará? Un nuevo rumor parece responder ambas cuestiones. A continuación os contamos cuáles podrían ser las respuestas, no sin antes advertiros que SONY NO HA CONFIRMADO esta información. En consecuencia, tomadla como lo que es: Un rumor.

PlayStation 5 podría salir el 4 de diciembre según rumores

PlayStation 5 entraría dentro de lo esperado

Los nuevos rumores sobre PS 5 señalarían su fecha de lanzamiento y precio final, dos cuestiones que siguen a la cabeza de la lista de preguntas que tenemos sobre la consola. Ciertamente Sony ha desvelado numerosas características y la inclusión de la retrocompatibilidad tiene emocionados a los fans. Sobre la información que nos atañe, únicamente sabemos que se lanzará a finales de 2020 (al igual que Xbox Scarlett).

PlayStation 5 podría ser retrocompatible con varias generaciones pasadas

En esta ocasión, el medio LetsGoDigital (un habitual en las filtraciones de PlayStation 5) sitúa si fecha de lanzamiento el 20 de noviembre de 2020 (exactamente quedaría un año para su lanzamiento) y costará una cifra de 499 dólares. Su presentación oficial se esperaría en el E3 2020, volviendo así Sony a la feria de videojuegos. Estos datos no solo son alentadores, sino que además podrían estar más cerca de la verdad de lo que pensamos.

Sony ya señaló que PS5 llegaría a finales de año y que su precio no sería excesivo. Esta información cumple a rajatabla sus promesas, pues la consola de nueva generación tan solo sería 100 euros más cara que PlayStation 4. Tengamos en cuenta que este precio es el pack estándar, las versiones más potentes, con más memoria y videojuego aumentarán el precio.

¿Qué os parecen los datos revelados por estas filtraciones?, ¿Creéis que PS 5 verdaderamente costará 499 euros?, ¿Veis atractivo ese precio? Contadnos todo lo que opináis sobre esta nueva información en comentarios. También podéis decirnos si preferís Xbox Scarlett o PlayStation 5, o ambas. La idea es generar un debate sano en la caja de comentarios y redes sociales.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...