Regresa el creador de Deadly Premonition con nuevos proyectos

El creador de Deadly Premonition y D4: Dark Dreams Do not Die, Swery65, ha regresado al desarrollo del juego como CEO de un nuevo estudio llamado White Owls.

WhiteOwls

 

El estudio, con sede en Osaka, Japón, está trabajando “muy duro” en su primer proyecto original, pero la compañía aún no está preparada para revelar el juego. Swery regresa después de más de un año de desarrollo del juego. El venerado director del juego se tomó tiempo en noviembre de 2015 por razones de salud, antes de decidir finalmente retirarse de su anterior empresa Access Games. Según él, durante su tiempo libre, se convirtió en un monje budista, y fue mordido por su gato. Antes de retirarse de Access, Swery estaba trabajando en un juego sobre “una detective de escuela secundaria que usa la imaginación como energía para masturbarse lo que le ayuda a resolver asesinatos”. No está claro en qué está trabajando su nuevo estudio, o si el proyecto de detective sigue adelante en la nueva compañía.

deadly premonition

Además de Deadly Premonition, Swery también ha trabajado en juegos como Tomba 2, Spy Fiction, Lord of Arcana y, más recientemente, D4: Dark Dreams Do not Die.  Deadly Premonition era un clásico de culto  que se ha llegado a  comparar con la serie de televisión Twin Peaks. Os dejamos con un tráiler de este mítico juego, por si alguien quiere revivir esta curiosa y terrorífica historia.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...