¿Quieres montar tu propio Pixel Bar? Ahora puedes gracias a su modo de franquicia

¡¿Todavía no conoces Pixel Bar?! Pues prepárate porque es EL bar de eSports de la capital y dentro de poco de muchas más ciudades.

Todos los gamers y aficionados a los videojuegos de Madrid tienen un lugar donde reunirse y es que tras un año de duro trabajo abrió finalmente sus puertas en la capital. Todo lo que te puedas imaginar relacionado con los videojuegos se encuentra allí: pcs gamer, consolas, streaming de competiciones e incluso bebidas y chupitos. 

Esta Pixel Experience, como ellos lo llaman, hace que cientos de personas se unan en un ambiente especial. Además, desde Pixel Bar saben que los eSports están creciendo y cada vez es mayor el número de aficionados de estas competiciones, en España el desarrollo de los mismos ha incrementado notablemente con ferias, competiciones, programas de televisión etc. Por eso mismo, quieren que haya más locales de ese tipo y han lanzado su modelo de franquicia y que quien quiera que lo desee pueda abrir un local eSports contando con sus acuerdos con proveedores (Heineken, Coca Cola y Redbull) y su nuevo patrocinador Acer Predator.

Pixel

“Nuestro objetivo es ofrecer nuestra experiencia a cada persona que le apetece abrir un bar esports. Tras del último año, aprendimos los rendimientos necesarios para abrir y vivir de un bar de videojuegos. Nosotros hablamos de la Pixel Experience, es lo que proponemos a cada cliente y lo que les fideliza. Por eso confiamos en nuestra oferta, sobre todo sabiendo que nuestro modelo económico es viable. Con el apoyo y la confianza de nuestro patrocinador Acer, queremos compartir todo esto para permitir a todo el mundo de abrir su propio negocio sin dudas y miedos y dejar el ánimo y la adrenalina liderar este proyecto.”

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...