Crackdown 3 será el mejor de la saga según Microsoft

Mucho tiempo ha pasado desde que se presentó Crackdown 3 en el E3 de los Ángeles. Todavía no conocemos muchos detalles del futuro título que continúa la historia de la exclusiva saga de Microsoft, pero al fin, la empresa ha desvelado algunos detalles.

Microsoft estudios afirma que Crackdown 3 será mucho mas grande y mejor que los anteriores

Han pasado más de dos años desde que se presentó el primer trailer de Crackdown 3 y ya imaginábamos que tendríamos el juego en el mercado. La espera se está haciendo más larga de lo esperado, pero Microsoft Studios, su desarrolladora, está creando altas expectativas entre los jugadores.

Shannon Loftis, la gerente principal de Microsoft Studios, señala que Crackdown 3, será literalmente, “más grande y mejor” que los dos títulos anteriores. En palabras de Loftis:

[blockquote style=”1″]Si recuerdas lo estupendos que eran los Crackdowns originales, con sus ciudades abiertas y lo poderosas que se volvían tus armas y tus vehículos… Ahora tienes que imaginar todo eso pero multiplicado por diez. Ahora tienes una ciudad futurística masiva, con enemigos más inteligentes, nuevos vehículos, nuevas armas… y más explosiones y destrucción. Es realmente una experiencia increíble.[/blockquote]

En teoría, el juego llegará para PC y Xbox One antes de las próximas navidades, y esperemos que Microsoft cumpla con las fechas establecidas, pues ya tenemos muchas ganas de ver como evoluciona la saga Crackdown, y como luce en la nueva generación. Os dejamos con un gameplay que se mostró en la Gamescom del año 2015:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...