Cooler llega a Dragon Ball FighterZ como DLC

Bandai Namco ha confirmado la llegada del que sin duda es uno de los guerreros espaciales más fuertes del universo Dragon Ball… Estamos hablando de Cooler, el hermano mayor de Freezer, el villano más conocido de la saga.

Bandai Namco anuncia a Cooler en Dragon Ball FighterZ con este nuevo tráiler

Para poner un buen punto y final al EVO 2018 de Las Vegas, Bandai Namco quiso publicar un nuevo tráiler justo a la conclusión del torneo que allí se estaba celebrando. En el tráiler, principalmente revivimos el momento en el que Vegeta y Nappa llegan a La Tierra y se enfrentan a Goku. Esto se debe a que los personajes de Goku (base) y Vegeta (base) estarán disponibles a partir de mañana día 8 en el juego.

No es hasta el final del tráiler cuando Cooler entre en acción, en dónde nos muestra una pequeña dosis de su poder y las habilidades que podremos utilizar con este personaje.

Por si todavía alguno de vosotros no conoce a Cooler, éste es como bien dije antes el hermano mayor de Freezer. Ha sido el gran antagonista en alguna de las películas de Dragon Ball Z, sin llegar a aparecer nunca en la serie.

Todavía no sabemos la fecha exacta en la que Cooler estará disponible, pero llegará en forma de DLC. Bandai Namco debería pronunciarse sobre esta fecha en los próximos días, por lo que os recomendamos que permanezcáis atentos a todas las posibles novedades que vayan surgiendo.

Recordad que el próximo jueves día 9 de agosto da comienzo la beta abierta de Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch. Tenéis toda la información en el siguiente enlace.

¿Qué opinas sobre la llegada de Cooler a la plantilla de personajes de DB: FighterZ? ¿Tienes pensado adquirirlo cuando esté disponible? ¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...