Continúa la trifulca – Sony critica la actitud de Microsoft de sus ataques a PlayStation 4 Pro

Tras el anuncio del lanzamiento de PlayStation 4 Pro, poco tardó Microsoft en salir a lanzar puyas contra la nueva máquina de Sony, y no en una única ocasión, sino en varias. Empieza el Round 2 y es el turno de Sony.

Sony saca pecho de su PlayStation 4 Pro y arremete contra Microsoft

Tras la presentación de PlayStation 4 Pro durante el PlayStation Meeting, Microsoft tardó bien poco en salir a declarar públicamente que su Xbox One S y su futura  Project Scorpio eran mejores que la nueva consola de Sony. Pero no quedó ahí, Microsoft ha salido todas las semanas en los medios aprovechando cada noticia para atacar a Sony: cuándo han vendido más en EEUU, la superioridad de los juegos, los mods…

Ya hablamos de estos continuos ataques de Microsoft en este artículo,  ataques que no han calado bien en la cúpula de Sony. El director de la parte de entretenimiento de la compañía, Andrew House ha salido a sacar pecho de su nueva máquina ante las declaraciones de Microsoft y esta ha sido la joya que ha soltado cuando le han preguntado por la actitud de Microsoft ante PlayStation 4 Pro:

“Creo que ha sido intrigante dado el último año de historias sobre esa ‘nueva y diferente Microsoft’ en términos de su actitud hacia la competencia”.

Parece que la guerra no va a terminar aquí. Veremos como reacciona Microsoft a estas declaraciones de Sony. ¡Quedan unos cuantos asaltos por librar!

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...