Víctor José Moreno Castellón
Artículo escrito por Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

Hitman-Gameplay-2.jpg

 

Desde Io-Interactive nos han desvelado los detalles completos del lanzamiento de HITMAN. Es el propio Hannes Seifert, jefe del estudio, quien habla abiertamente sobre el feedback que han tenido con los fans a la hora de lanzar el juego.

“Hemos recibido muchos comentarios desde que anunciamos HITMAN, que nos han ayudado a definir nuestros próximos pasos” ha afirmado Hannes Seifert, jefe de estudio en Io-Interactive. “Es importante escuchar a los fans y tenemos una mente abierta en todo lo que hacemos. Por  ello, hoy compartimos los detalles de nuestro plan de lanzamiento y queremos anunciar algo que nos pedía la comunidad: un nuevo rango de precio para adentrarse en el juego en su lanzamiento”.

Como ya adelantamos, la experiencia de HITMAN arrancará el próximo 11 de marzo de  2016, donde los jugadores podrán adquirir el juego por 59,99€, con todos los contenidos, acceso a todos los eventos en vivo y a la Beta de HITMAN.

Por otro lado también se ha anunciado el Intro Pack que estará disponible para su reserva desde el mes de noviembre a un precio de 34,99€. Este incluirá solamente los contenidos disponibles en el lanzamiento del juego el 11 de marzo de 2016, incluyendo los Eventos en Vivo y los Contratos para esas localizaciones. Si más adelante queremos el resto del contenido podremos hacerlo a un precio de 29,99€.

Os dejamos con la lista completa de los contenidos y una infografía del mismo.

El lanzamiento inicial el 11 de marzo de 2016 incluye los siguientes contenidos:

  • Tres enormes localizaciones sandbox: Paris, Sapienza y Marrakesh
  • Seis misiones de campaña con 40 formas únicas de acabar con los objetivos principales.
  • Modo Contratos para todas las localizaciones con alrededor de 800 objetivos potenciales.

Los contenidos posteriores al lanzamiento incluirán:

  • Una nueva localización sandbox mensual en los meses de abril, mayo y junio.
  • Tailandia en abril, EEUU en mayo y Japón en junio.
  • Cada localización incluirá misiones adicionales, asesinatos de diseño y más objetivos de Contratos.
  • Las nuevas localizaciones darán acceso a nuevas armas, herramientas y disfraces para todas localizaciones.
  • Habrá modo Contratos para todas las localizaciones.

Los contenidos en vivo comenzarán el 11 de marzo de 2016 incluyendo:

  • Eventos en vivo semanales – con objetivos que aparecerán únicamente una vez por tiempo limitado.
  • Contratos semanales creados por el equipo de desarrollo de Io-Interactive.
  • Contratos creados por la comunidad promocionados mensualmente.
  • Nuevos objetos, tales como armas y disfraces,

b2ap3_thumbnail_HITMAN_Infografia_.JPG

Desvelados los contenidos de lanzamiento de HITMAN
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.