Conociendo a los semigrifos de Total War: WARHAMMER

Comienza una nueva serie de vídeos del juego

Como anticipo del primer tráiler con motor de juego que se lanzará el próximo viernes. SEGA Europe Ltd. ha hecho público hoy un nuevo vídeo de Total War: WARHAMMER.

Bajo el título “Presentando Total War: Warhammer” SEGA estrena una serie de vídeos, en cuya primera entrega ofrece un vistazo exclusivo de una las unidades del campo de batalla más espectaculares que cobran vida desde el universo de fantasía de Warhammer, los feroces y glorisosos Semigrifos.

Puedes ver el vídeo desde el siguiente enlace.

Mitad león y mitad águila, estos gigantescos caballos nobles únicamente son montados por los más famosos caballeros del Imperio. Ataviados con una armadura plateada ornamentada, su gran musculatura les permite entrar en tromba en los combates, desgarrando a su rival miembro a miembro y extendiendo el miedo entre las filas enemigas.

Total War: WARHAMMER supone la incursión de la serie en el mundo de la fantasía por primera vez en su historia. Nuestras reglas han cambiado y la guerra ha adquirido unas dimensiones que jamás te habrías atrevido a imaginar.

El infinitamente rico y profundo universo de Warhammer marca el inicio de una nueva era para Total War. Monstruos gigantescos, criaturas voladoras, héroes legendarios y tormentas de poderes mágicos se darán cita en el campo de batalla junto a miles de guerreros para librar grandiosas batallas tácticas en tiempo real.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...