Conoce todas las novedades de Battlefest

Anoche empezó Battlefest y desde DICE mostraron mediante livestream los bonus que todo el mundo obtendrá cada vez que los usuarios se logueen y jueguen a los títulos de Battlefield.

Desde ahora hasta el domingo 27 de noviembre, DICE dará pequeños regalitos, misiones in-game, actividades. Para empezar, cada vez que un usuario entre desde ya hasta el final de Battlefest obtendrán una dog tag especial el 28 de noviembre. Todos aquellos que se apunten a Battlefield Insider (el newsletter) recibirán al final del evento otra dog tag única. Hay una dog tag espcial más llamada “Best Community in the World” que solo se puede obtener mediante Battlefield Game Changers.

Jugar a Battlefield 1 en tres días diferentes y ganar una partida en Operaciones durante el evento te dará el skin del arma PTFO. Las misiones M1911 de Battlefield 4 y Hardline también están disponibles por lo que podrás obtener el skin de Incarcerator y otro dog tag en Battlefield 1 cuando alcances 25 muertes en cualquiera de esos juegos.

Además. también habrá un Battlepack de Battlefest, que solo estará disponible durante el evento. Asimismo, por motivo del Black Friday EA ofrecerá descuentos de Battlefield 1 en diferentes tiendas.

El 23 de noviembre, los jugadores de Battlefield 3, 4 o Hardline obtendrán un dog tag de veterano. Pero no será el único y es que los que formen parte del Community Test Enviroment CTE también se les dará una para Battlefield 4 y Hardline.

El 25 de noviembre, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar contra los desarrolladores de DICE y se realizarán eventos para obtener el doble de XP para Battlefield y Hardline.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...